Francisco Rojas Montes

Ticket No. 218874

TT218874 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Francisco Rojas Montes
Celular 5541367959 Teléfono Fijo 5559885453
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-17 21:43:23 Fecha Cierre 2023-08-19 21:52:29
Tiempo Respuesta 00:05:04 Tiempo Solución 2 00:04:02
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica ya que requiere un servicio con costo para la revisión de su equipo ya que reporta que no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-06-12 Lugar de Compra Comercializadora Leo
No. de Serie 0 Remision
Estado Mexico
Municipio Chalco Colonia San Pablo Atlazalpan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Morelos #20
Referencias entre Callejón del Muerto y Guadalupe Victoria
Observaciones
Latitud 19.2106987 Longitud 98.947979513
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-19 14:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 900
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones ELETROVALVULA DANADA Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-19 14:00:00 2023-08-19 15:59:59 Alberto Gonzalez
2023-08-19 23:03:00 2023-08-20 00:02:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta hoja de servicio
Producto Evidencia
Evidencia Whatsapp recibido
218874 se revisa calentador se hace inspección visual y se detecta electroválvula dañada, se remplaza refacción y se realiza mantenimiento general se deja equipo funcionando, se recomienda colocar bomba presurizadora en la entrada del agua fría para mayor eficiencia del equipo. se cobran $900.
218874 se revisa calentador se hace inspección visual y se detecta electroválvula dañada, se remplaza refacción y se realiza mantenimiento general se deja equipo funcionando, se recomienda colocar bomba presurizadora en la entrada del agua fría para mayor eficiencia del equipo. se cobran $900.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 21:52:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 21:52:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 21:51:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Whatsapp recibido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 21:51:10
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 900
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 21:49:52
Se recibe whatsapp de usuario comenta que si acudio el CST, la visita le generó costo de $900, el equipo quedo funcionando. La falla fue la válvula de gas por lo cual se cambió. Y de paso se le dió mantenimiento de limpieza completa.
Se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 21:49:43
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas al número 5541367959, y al 5559885453, dice que esta equivocado. Se procede a enviar whatsapp
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 19:33:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 18:02:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-08-19 15:50:58
-> Se adjunto el archivo 218874 el cual se describe a continuación: se revisa calentador se hace inspección visual y se detecta electroválvula dañada, se remplaza refacción y se realiza mantenimiento general se deja equipo funcionando, se recomienda colocar bomba presurizadora en la entrada del agua fría para mayor eficiencia del equipo. se cobran $900.
Alberto Gonzalez 2023-08-19 15:50:46
-> Se adjunto el archivo 218874 el cual se describe a continuación: se revisa calentador se hace inspección visual y se detecta electroválvula dañada, se remplaza refacción y se realiza mantenimiento general se deja equipo funcionando, se recomienda colocar bomba presurizadora en la entrada del agua fría para mayor eficiencia del equipo. se cobran $900.
Alberto Gonzalez 2023-08-19 15:50:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-19 14:00
Alberto Gonzalez 2023-08-19 15:49:30
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-08-19 15:49:06
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELETROVALVULA DANADA y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Alberto Gonzalez 2023-08-19 15:48:58
se revisa calentador se hace inspección visual y se detecta electroválvula dañada, se remplaza refacción y se realiza mantenimiento general se deja equipo funcionando, se recomienda colocar bomba presurizadora en la entrada del agua fría para mayor eficiencia del equipo. se cobran $900.
Alberto Gonzalez 2023-08-19 15:48:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-18 06:18:53
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-18 06:17:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-08-17 22:04:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-08-17 22:04:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-19 23:03
Perla Velazquez Marinez 2023-08-17 22:03:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-08-17 22:03:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-08-17 21:52:23
Se cambio latitud: 19.2106987
Se cambio longitud: 98.947979513
Perla Velazquez Marinez 2023-08-17 21:50:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-08-17 21:48:52
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-17 21:48:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-17 21:48:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-17 21:48:27