Sandra Esteban

Ticket No. 218860

TT218860 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Esteban
Celular 9321097931 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ferreteapa1@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material IU3C40 INTERR TERMOMAGNETICO 3P 40A Tipo Producto
División INT. TERMOMAGNETICO Código 616652
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-17 20:16:57 Fecha Cierre 2023-08-30 17:55:27
Tiempo Respuesta 00:00:45 Tiempo Solución 12 21:37:45
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de Araceli Narvaez Cruz Auxiliar Administrativo solicitando la cancelación de la factura de los proctos del cliente ya que no lo solicito, comenta Araceli por llamada que los productos fueron devueltos por el cliente al momento de recibirlos, los materiales estan en el CEDIS de Villahermosa

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211723381
Fecha de Compra 2023-08-03 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS VILLAHERMOSA se regreso al momento de l Remision Cedis Villahermosa
Estado ROO
Municipio BENITO JUAREZ Colonia SM 73
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA CTM NO. 260 MANZANA 3 LOTE 7
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 21.175640 Longitud 86.839700
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-08-24 16:57:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831303845 ENTREGADEV 0840346984
NOTACRED 0980429048 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-24 16:57:00 2023-08-24 17:56:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA FACTURA
Correo recibido Correo recibido
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 17:55:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 17:55:27
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 17:55:23
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 17:55:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-08-30 13:26:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-08-30 13:26:12
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Sonia Suarez 2023-08-25 00:52:06
Validando NC, esta factura excede las 72 horas para la cancelación.
Sonia Suarez 2023-08-25 00:50:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-24 16:57
Susana Cruz Miranda 2023-08-21 16:57:46
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2023-08-21 16:57:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Sonia Suarez 2023-08-20 23:33:37
Oziel solicita cancelación de Factura SAT
Sonia Suarez 2023-08-20 23:33:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-08-18 13:33:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Susana Cruz Miranda 2023-08-18 09:31:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-03 a Fecha de compra: 2023-08-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211723381 a No. de Factura: 9211723381
Se cambio el No. de serie de: CEDIS VILLAHERMOSA a No. de serie: CEDIS VILLAHERMOSA se regreso al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2023-08-18 09:31:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-18 09:31:07
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2023-08-18 09:31:03
Se cambio latitud: 21.175640
Se cambio longitud: 86.839700
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 20:20:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 20:20:45
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 20:20:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 20:19:13
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 20:18:49
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 20:18:39
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 20:18:30
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 20:18:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 20:17:42