Gabriela Sanchez Rojas

Ticket No. 218824

TT218824 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Sanchez Rojas
Celular 5513772462 Teléfono Fijo 5513772462
E-mail sanchezgabriela2010@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217932
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-17 16:51:18 Fecha Cierre 2023-08-18 16:21:37
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 0 23:26:45
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT y meciona que lo instalaron prende pero cuando se apaga no apaga con todo y piloto, la falla se presento al momento de la instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 3062
Fecha de Compra 2023-08-15 Lugar de Compra Articulos y ferreteria el cuervo
No. de Serie 0000068070 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia �lamos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cuenca #9 dpto 302
Referencias entre calzada de tlalpan y calle aragon
Observaciones
Latitud 19.3978352 Longitud 99.1518039
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-18 18:08:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Prende y apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Termopar flojo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-18 18:08:00 2023-08-18 19:07:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y nota de compra evidencias
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 11.8 11.8 23.6 -6.4 -$25.60 CST JOSE CANO
Hoja de servicio Termoparte flojo, debido a que plomero aflojo la conexion de piloto y termoparte. se aprieta correctamente y equipo trabaja sin problemas , en presencia del cliente. opera modo automatico , drenar cada dos meses mantenimientoactual con costo , cambiar llave paso de agua por una de esfera .
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 16:21:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 16:21:37
Se determino que la Falla real Prende y apaga se modifico a: Termopar flojo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 16:21:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 16:20:48
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 16:20:37
Me comunico con usuaria comenta que ya acudio el tecnico y dejo funcionando su calentador le cobro 350 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 16:20:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 14:15:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 14:15:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termoparte flojo, debido a que plomero aflojo la conexion de piloto y termoparte.
se aprieta correctamente y equipo trabaja sin problemas , en presencia del cliente.
opera modo automatico , drenar cada dos meses mantenimientoactual con costo , cambiar llave paso de agua por una de esfera .
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 14:10:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 20:55:35
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-16 a Fecha de compra: 2023-08-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 3062 a No. de Factura: 3062
Se cambio el No. de serie de: 0000068070 a No. de serie: 0000068070
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 20:54:21
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-16 a Fecha de compra: 2023-08-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 3062
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000068070
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 18:21:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 18:10:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 18:08:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-18 18:08
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 18:08:51
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
11.8 11.8 23.6 -6.4 -$25.60

CST JOSE CANO
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 18:08:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 17:59:49
-> Se adjunto el archivo evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 17:58:56
Se cambio latitud: 19.3978352
Se cambio longitud: 99.1518039
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 17:27:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 17:03:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Prende y apaga
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 17:01:43
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Prende y apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 17:01:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 16:54:52