Alejandro Zaragoza Martinez

Ticket No. 218818

TT218818 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Alejandro Zaragoza Martinez
Celular 4441306402 Teléfono Fijo 4441306402
E-mail alexzaragozam@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-17 15:18:49 Fecha Cierre 2023-08-27 11:18:32
Tiempo Respuesta 00:06:08 Tiempo Solución 9 19:53:35
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario para solicitar un SERVICIO CON COSTO para revisar su CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV menciona que ya no sale agua caliente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-12-03 Lugar de Compra Abastos
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Terracota
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 16 de septiembre #945 int 15
Referencias frente a la iglesia de santiago
Observaciones
Latitud 22.1609689 Longitud 100.9937897
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Martin Salas Fecha Asistencia 2023-08-25 17:30:00
Celular 4442030454
Whatsapp 4442030454
Correo marsal08@live.com.mx
Fijo 0
Estado San Luis Potosi Municipio San Luis Potosi Colonia Los Angeles Calle Pedro Montoya 1020-A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real asesoria de funcionamiento.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-25 17:30:00 2023-08-25 18:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-23 18:30:00 2023-08-23 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-19 18:30:00 2023-08-19 19:29:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
HOJA DE SERVICIO con COSTO hoja de servicio
CALENTADOR A REVISAR CALENTADOR
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 11:18:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 11:18:32
Se determino que la Falla real NO CALIENTA se modifico a: asesoria de funcionamiento.
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 11:18:26
El CTS determino que la falla era: 206 NO SALE AGUA CALIENTE se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 11:18:14
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 11:17:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 11:10:27
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Martin Salas. Usuario menciona que si acudio, la visita le genero un costo de $600, el equipo no se dejo funcionando ya que faltan unos materiales sin embargo usuario menciona que llevará el servicio con CST ya que desconoce cuando va adquirir los productos. Se indica esta de acuerdo con el cierre de reporte, cliente esta de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 11:10:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 11:15:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-25 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-23 16:55:53
Me comunique con CST Jose Martin Salas , me comenta que ya se comunico con usuario y quedaron de comunicarse el viernes para ver si quiere el servicio y si acepta el costo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-23 16:55:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-23 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 17:46:26
Pidso a CST Jose Martin Sals cominicarse con usuario y cotizarle el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 17:46:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 19:45:25
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario comenta que no acudio, nadie se puso en contacto con él, se pide apoyo a E.C
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 19:45:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 18:09:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 18:09:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 20:29:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 18:32:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 18:32:29
-> Se adjunto el archivo CALENTADOR A REVISAR el cual se describe a continuación: CALENTADOR
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 18:32:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-19 18:30
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 18:30:25
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO con COSTO el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 18:28:13
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 18:27:21
Se cambio latitud: 22.1609689
Se cambio longitud: 100.9937897
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 18:21:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Martin Salas
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 18:18:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 16:59:27
Agenden con Jose Martin Salas de san Luis
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 16:59:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 17:05:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 16:18:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 16:18:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 16:07:45
Se determino que la Falla real se modifico a: NO CALIENTA
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 16:02:10
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 NO SALE AGUA CALIENTE se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 16:02:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 15:24:57