Christian Vivas

Ticket No. 218793

TT218793 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Christian Vivas
Celular 999903550612 Teléfono Fijo 9999486903
E-mail cjvo83@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-17 12:13:30 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:50 Tiempo Solución 0 11:40:40
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no dura encendido, no dura ni un minuto, se escucha el chispazo y se apaga, no sale agua caliente, la falla se presento la semana pasada, cambiaron las pilas y aun asi sigue fallando, utiliza gas LP, suministra agua de Tinaco distancia aproximada 2 metros, utiliza bomba de presión, la regadera se encuentra a contra pared.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-11-02 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie N008268 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Real Montejo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 57 No. 816 X 80 A y 82
Referencias Portón Cafe
Observaciones
Latitud 21.0381147 Longitud 89.682139415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-09-07 14:00:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218793 Orden Interna Refacción 616629/616630
Orden Interna 56016199 Falla Real Cambio de refaccion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-07 14:00:00 2023-09-07 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-05 18:50:00 2023-09-05 19:49:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-31 18:30:00 2023-08-31 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-18 14:09:00 2023-08-18 15:08:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
Formato visita técnica ALEJANDRO OJEDA NO SE PAGA KILOMETRAJE
HOJA DE SERVICIO Equipo no logra mantener la flama, se requiere cambio de tarjeta principal por garantia
Hoja de Servicio y Evidencias Se realiza instalación de tarjeta nueva y el equipo presenta falla en la unidad de gas, se apaga al encender. Se requiere cambio de equipo por garantía
Hoja de servicio Se realiza instalacion de equipo por cambio de garantia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218793
Orden Interna: 56016199
Orden interna Refacción/Producto: 616629/616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415173
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809665138
Orden de transporte : 498596
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 17:46:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218793
Orden Interna: 56016199
Orden interna Refacción/Producto: 616629/616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415173
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809665138
Orden de transporte : 498596
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 18:10:51
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-22 13:48:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218793
Orden Interna: 56016199
Orden interna Refacción/Producto: 616629/616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415173
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809665138
Orden de transporte : 498596
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-22 13:48:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 13:43:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 13:43:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 13:43:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218793
Orden Interna: 56016199
Orden interna Refacción/Producto: 616629/616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415173
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809665138
Orden de transporte : 498596
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 13:43:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 13:41:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218793
Orden Interna: 56016199
Orden interna Refacción/Producto: 616629/616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415173
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809665138
Orden de transporte : 498596
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 13:40:40
Me pongo en contacto con usuario el cual comenta que ya acudió a su domicilio y ya le hizo el cambio del equipo
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 13:39:54
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cambio de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 13:38:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-22 09:53:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-22 09:53:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza instalacion de equipo por cambio de garantia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-22 09:53:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 07:19:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 07:19:52
Se solicita apoyo a EC Hugo para validar si ya cuenta con el equipo CST Alejandro
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 07:19:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 12:30:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 12:30:44
Se valida en SAP y se cuenta con fecha de acuse 11/09/2023.
Validar la entrega de material
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 12:30:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-13 04:15:21
En SAP se puso en ruta el 09/09/2023
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-13 04:15:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 05:05:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218793
Orden Interna: 56016199
Orden interna Refacción/Producto: 616629/616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415173
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809665138
Orden de transporte : 498596
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 05:04:46
Se valida en SAP y ya se cuenta con OT.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 05:03:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-12 05:02:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218793
Orden Interna: 56016199
Orden interna Refacción/Producto: 616629/616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415173
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809665138
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-11 10:06:13
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-11 09:07:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218793
Orden Interna: 56016199
Orden interna Refacción/Producto: 616629/616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501415173
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-08 13:33:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 17:45:23
Se actualiza la OI para el envio de equipo a CEDIS MERIDA en garantia de equipo dañado.
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 17:45:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218793
Orden Interna: 56016199
Orden interna Refacción/Producto: 616629/616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 17:44:40
Favor de generar la OI para el envió del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-07 17:13:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-07 17:11:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-06 23:48:49
Se sube video a Drive TT218793(1).
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-06 23:48:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio y Evidencias el cual se describe a continuación: Se realiza instalación de tarjeta nueva y el equipo presenta falla en la unidad de gas, se apaga al encender. Se requiere cambio de equipo por garantía
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-06 23:48:12
Se comunica usuario , para preguntar el status de su reporte , ya que el tecnico no a acudido a colacarle la refaccion, se le menciona al usuario que el etcnico acudira el dia de mañana de acuerdo a lo escalado con ayuda de Hugo
Paola Martinez Garduno 2023-09-06 15:12:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 10:31:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-07 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 10:31:40
CST Ojeda comento Ayer en el chat de WA: lo tengo pendiente por temas de lluvia que nos ha retrasado... Espero ya mañana hacer el cambio y te aviso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 10:30:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 10:20:26
Se comunica usuario para saber cuando acudira el CST a su domicilio
Perla Velazquez Marinez 2023-09-06 10:20:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 07:47:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 17:59:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-05 18:50
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 17:59:13
Me comunico con CST comenta que por lluvia no ha podido cambiar la refacion, comenta que ,mañana lo programa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 17:59:00
Solicito a CST Ojada nos indique si ya cambio la refacion, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 17:30:26
Sele pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 13:04:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 13:03:14
Me comunico con usuario comenta que no acudido No quiso confirmar el segundo contacto, comenta que no acudido el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 13:02:59
*El usuario no cuenta con whatsapp, le envio correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 15:54:15
Intento contactar al usuario para confirmar que se le haya hecho el cambio de su refacción.
El primer numero envia a buzon de voz y el segundo es incorrecto ya que cuenta con 12 digitos.
Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 15:53:31
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, no cuenta con whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 12:45:10
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 12:41:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 17:22:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 08:22:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-31 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 08:22:15
Me comunico con CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo comenta que ya lo recibió y se realizara para el dia de mañana y ya se agendo con usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 08:21:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-29 09:03:26
RECIBIDO POR
ALONDRA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-29 09:03:12
28 - Agosto - 2023

ENTREGADO
11:27 MERIDA 2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-29 09:03:02
ENTREGA MÁXIMA
28 - Agosto - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-28 08:17:14
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 15:56:07
GUIA: 552882401
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-25 09:19:25
Ya se tiene contemplada la refacción, mañana se estará enviando ya que no se cuenta con un numero de guía por el momento.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 11:25:01
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 16:15:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 16:15:29
Envio de refacccion a domicilio de cst Alejandro OJenda le informa a usuari por wa ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 16:15:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218793
Orden Interna: 56016199
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 16:14:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 21:08:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 21:08:50
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio, el problema era la tarjeta que detecta la flama, por lo que pasaria su reporte para que se haga el envio, no le genero costo, se le indico que siendo el caso se hara el envio, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 21:08:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 19:46:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 16:41:48
Se sube video al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 16:41:38
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Equipo no logra mantener la flama, se requiere cambio de tarjeta principal por garantia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 16:41:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 16:15:30
Se sube video a Dive
Sonia Suarez 2023-08-17 14:15:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-08-17 14:11:44
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-08-17 14:11:34
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: ALEJANDRO OJEDA


NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-08-17 14:10:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-18 14:09
Sonia Suarez 2023-08-17 14:09:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Sonia Suarez 2023-08-17 14:09:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 13:42:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 13:42:40
Se le pide apoyo a Soni para agendar el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 13:42:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-11-02 a Fecha de compra: 2021-11-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N008268
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 13:42:17
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 13:42:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-08-17 12:21:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-17 12:21:35
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-08-17 12:21:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-08-17 12:21:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-08-17 12:20:43
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-17 12:20:31
Se cambio latitud: 21.0381147
Se cambio longitud: 89.682139415
Sonia Suarez 2023-08-17 12:20:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-17 12:19:20