Erika Olivia Cota FElix

Ticket No. 218772

TT218772 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Olivia Cota FElix
Celular 6682530749 Teléfono Fijo 6681008462
E-mail eocota@iusa.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE3081 C/CARGA 8ELEM EMPOTRAR LIGEROEMP6 Tipo Producto
División CENTROS DE CARGA Código 362644
Cantidad 6 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-17 11:15:04 Fecha Cierre 2023-08-27 09:21:59
Tiempo Respuesta 00:08:48 Tiempo Solución 9 21:58:07
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe el correo de Francisco Bernal Bolaños
Grupo IUSA solicitando cancelar la factura 921 1700819 ya que el material y se le habia entregado a el clinete en otras factruas.
El material esta en el CEDIS MOCHIS

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211700819
Fecha de Compra 2023-06-08 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS MOCHIS regreso durante la entrega Remision Cedis Mochis
Estado SON
Municipio NAVOJOA Colonia CAMPESTRE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CENTENARIO
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 29.2909802 Longitud 117.03031236
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-08-29 10:29:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831306214 ENTREGADEV 0840346550
NOTACRED 0980428986 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-29 10:29:00 2023-08-29 11:13:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
Correo de reporte corrro
Factura No tiene acuse
Correo de jefe de almacen Juan Carlos Trejo Evidencias
Docusing Vistos buenos
Evidencias Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 09:21:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 09:21:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo enviado
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 09:21:38
Se comparte la cancelación aplicada por correo a efrain Bolaños y se procede a cierre de reporte.
Adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2023-08-27 09:21:22
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-26 22:51:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-26 22:50:52
Se valida en SAP y ya se cuenta con 83, 84 y 98.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-26 22:50:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-29 10:29
Susana Cruz Miranda 2023-08-24 10:29:30
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2023-08-24 10:29:21
Jaime indica se esta en proceso de cancelación en SAT
Susana Cruz Miranda 2023-08-24 10:28:48
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2023-08-23 18:53:58
Oziel solicta la cancelación en SAT
Susana Cruz Miranda 2023-08-23 18:53:51
Se solicita a Cy C nos apoye con el provechoso de NC
Susana Cruz Miranda 2023-08-23 15:43:05
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-21 11:33:53
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-21 11:33:41
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-21 11:33:33
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU07 21082023
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-21 08:25:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-21 08:25:38
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-08 a Fecha de compra: 2023-06-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211700819 a No. de Factura: 9211700819
Se cambio el No. de serie de: CEDIS MOCHIS a No. de serie: CEDIS MOCHIS regreso durante la entrega
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Mochis.
Susana Cruz Miranda 2023-08-18 16:47:33
Se determino que la Falla real Material duplicado se modifico a: Material duplicado
Susana Cruz Miranda 2023-08-18 16:47:09
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-08-18 16:46:33
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-18 16:46:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-08-18 16:46:13
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-18 11:23:04
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-18 11:22:53
-> Se adjunto el archivo Correo de jefe de almacen Juan Carlos Trejo el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-18 11:22:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-08 a Fecha de compra: 2023-06-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211700819 a No. de Factura: 9211700819
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CEDIS MOCHIS
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 11:28:45
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 11:26:17
En espera del acuse de devolucion o correo de que se confirmo el material en almacen.
EL vendedor no me toma llamadas para solicitarlo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 11:25:54
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: No tiene acuse
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 11:25:27
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: corrro
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 11:25:00
Se cambio latitud: 29.2909802
Se cambio longitud: 117.03031236
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 11:24:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Material duplicado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 11:24:14
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 11:24:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 11:24:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 11:23:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 11:23:52