Lorenzo Portillo Espinoza

Ticket No. 218778

TT218778 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Lorenzo Portillo Espinoza
Celular 6141925666 Teléfono Fijo 6141020485
E-mail lencho010203040506@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-17 11:28:18 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:32 Tiempo Solución 0 12:25:10
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no enciende, lo acaban de instalar y no enciende, toda la instalación es nueva, no hace ni el chispazo, pilas son nuevas marca duracel, posición de las perillas al mínimo, botón de encendido en posición I, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 2 metros, la regadera se encuentra a contra pared, regadera economizadora

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura T12509
Fecha de Compra 2023-08-11 Lugar de Compra Plomered
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Vista Avalos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Casaducto 123
Referencias Enfrente de la Comandansia Sur por la Pacheco
Observaciones
Latitud 28.6205281 Longitud 106.031944814
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-08-18 18:00:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218778 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016250 Falla Real Modulo de encendido desconectado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-18 18:00:00 2023-08-18 18:29:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjuntan Eidencias
Formato de visita Formato de visita SIN COSTO
Etiqueta amarilla Foto
Hoja de servicio Conector suelto de sensor de flujo , se conecta y se deja trabajando.
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 16:53:48
Se agrego Orden de Compra : 56016250
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 16:53:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218778
Orden Interna: 56016250
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 16:53:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 08:56:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 08:56:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 08:56:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 08:56:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 08:56:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 08:56:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 08:56:12
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Modulo de encendido desconectado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 08:55:50
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 08:55:37
Usuario confirma la visita del tecnico que ele indico que era un problema con un cable del cual ajuesto dejando en funcion su equipo, no le genero costo la visita
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 08:55:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Conector suelto de sensor de flujo , se conecta y se deja trabajando.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 08:26:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-19 07:18:15
Se le pide ayuda al EC ya que no acudio el CST al domicilio
Perla Velazquez Marinez 2023-08-18 23:51:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Perla Velazquez Marinez 2023-08-18 23:46:33
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no se tiene exito por lo que se hace el envio de mensaje, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 21:11:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 19:45:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 21:01:08
-> Se adjunto el archivo Etiqueta amarilla el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 21:00:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 17:03:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 17:03:36
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita SIN COSTO
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 17:03:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-11 a Fecha de compra: 2023-08-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: T12509
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 16:55:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-18 18:00
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 16:52:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 16:52:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjuntan Eidencias
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 16:43:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-08-17 11:38:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-17 11:37:56
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-08-17 11:37:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-08-17 11:37:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-08-17 11:37:12
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-17 11:37:02
Se cambio latitud: 28.6205281
Se cambio longitud: 106.031944814
Sonia Suarez 2023-08-17 11:36:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-17 11:34:50