Luis Antonio Ibarra

Ticket No. 218761

TT218761 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Luis Antonio Ibarra
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 4671038558
E-mail ibarragonzalezluisantonio@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-17 10:13:07 Fecha Cierre 2023-08-20 12:55:09
Tiempo Respuesta 00:05:05 Tiempo Solución 3 02:36:57
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no prende, se escucha que quiere prender que da el chispazo pero no enciende, la falla se presento desde hace unos días, esta a la intemperie, las pilas son nueva marca duracel, utiliza gas LP, suministra agua de la red publica, el agua sale con buena presión, la regadera se encuentra a 7 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-09-30 Lugar de Compra Inmobiliario
No. de Serie 099973 Remision 0
Estado Zacatecas
Municipio Zacatecas Colonia Fraccionamiento Paseos del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Paseo Palomas #124
Referencias Después del tecnológico regional
Observaciones
Latitud 22.7772735 Longitud 102.574358617
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Isidro Ramirez Rancano Fecha Asistencia 2023-08-22 14:00:00
Celular 4929253532
Whatsapp 4929253532
Correo isidro_rmz.ingenieria@hotmail.com
Fijo 5559575351
Estado Zacatecas Municipio Zacatecas Colonia Villa Verde Calle Casuarinas 120
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-22 14:00:00 2023-08-22 14:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta numero de serie, y poliza de garantia
Regulador de gas Se sube video en el DRIVE
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 12:55:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 12:55:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 12:54:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 12:54:47
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 12:54:44
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 12:54:39
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 12:54:29
Se cancela visita con CST Isidro
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 12:54:19
Usuario menciona que no va a estar disponible la otra semana por lo que se le indico el cierre del reporte, por lo que se le pide que se comunique en momento que este disponible, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 12:53:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 12:41:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-22 14:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 12:41:36
Se agenda visita con usuario y CST el dia martes en horario abierto, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 12:41:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 12:36:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-01 a Fecha de compra: 2022-09-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 099973
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 12:36:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Isidro Ramirez Rancano
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 12:35:44
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Se sube video en el DRIVE
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 12:35:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-18 00:03:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta numero de serie, y poliza de garantia
Perla Velazquez Marinez 2023-08-18 00:03:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-08-17 10:20:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-17 10:19:55
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-08-17 10:19:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-08-17 10:19:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-08-17 10:19:24
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-17 10:19:17
Se cambio latitud: 22.7772735
Se cambio longitud: 102.574358617
Sonia Suarez 2023-08-17 10:19:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-17 10:18:12