Monica Lopez

Ticket No. 218769

TT218769 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Monica Lopez
Celular 5536997258 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail monilopvi@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-17 11:11:49 Fecha Cierre 2023-08-18 21:16:31
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 1 10:01:01
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria reportando que su calentador no enciende, se escucha que quiere encender hace el chispazo, lo acaba de instalar y no ha encendido, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 30 metros, pilas nuevas alcalinas, perillas al mínimo, la rgadera se encuentra a 3 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CVB226450
Fecha de Compra 2023-08-14 Lugar de Compra Plomexa
No. de Serie N066106 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Centro (�rea 1)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Republica de Uruguay#136 Departamento 303
Referencias Enfrente del edificio hay un KFC
Observaciones
Latitud 19.4327303 Longitud 99.142836316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-18 13:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-18 13:50:00 2023-08-18 14:19:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjuntan evidencias, no. serie .
Formato de visita Formato de visita sin costo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 21:16:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 21:16:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 21:16:28
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 21:16:18
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 21:16:14
Nos comunicamos con usuario para confirmar informacion y confirma que primero revisa y en que caso de que persista la falla se comunicara, se le indico el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 21:15:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 13:47:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 13:47:07
Se recibe Wathsapp de CST Jose Cano mencionando lo siguiente, se cancelo la visita qué primero va revisar su instalación con su plomero.
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 13:46:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 16:18:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-14 a Fecha de compra: 2023-08-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: CVB226450
Se cambio el No. de serie de: N066106 a No. de serie: N066106
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 16:17:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 12:40:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 12:39:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-18 13:50
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 12:39:46
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita sin costo
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 12:39:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 12:31:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-14 a Fecha de compra: 2023-08-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N066106
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 12:26:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjuntan evidencias, no. serie .
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 12:21:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-08-17 11:17:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-17 11:17:34
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-08-17 11:17:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-08-17 11:16:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-08-17 11:16:43
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-17 11:16:36
Se cambio latitud: 19.4327303
Se cambio longitud: 99.142836316
Sonia Suarez 2023-08-17 11:16:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-17 11:15:30