Carmen Luna

Ticket No. 218766

TT218766 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carmen Luna
Celular 5522964810 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail carmenluna1019@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217932
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-17 10:42:13 Fecha Cierre 2023-12-04 08:33:59
Tiempo Respuesta 00:05:23 Tiempo Solución 108 21:46:23
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se comunica usuaria solicitando la devolución del calentador el cual adquirió con el número de compra #000037521 y factura 9211719082 ya que no se adapta a las necesidades de su hogar, gasta mucho gas por lo que desearía hacer el cambio de otro calentador, esta dispuesta a pagar la diferencia.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211719082
Fecha de Compra 2023-07-31 Lugar de Compra TIENDA IUSA.COM
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar M regreso con guia Remision CDPT Pasteje
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Unidad Morelos 3ra. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cañada No. 8
Referencias Casi esq. calle Quintana Roo
Observaciones
Latitud 19.6826217 Longitud 99.102469215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelado erroneamente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831345004 ENTREGADEV 0840350732
NOTACRED 6005951373 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador en poder del cliente Fotos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 08:33:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 08:33:59
Me comunico con usuaria indica que ya le entregaron su calentador, se le inidca cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 08:33:53
En espera de fecha de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 07:12:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 07:12:19
usuaria indica que reciboo mensaje del 7298271777 indicando que no le daria tiempo de entregar el calentador hoy, se validara con Oscar Maldonado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 16:06:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 16:03:15
Me comuique con la sra Carmen Luna y me ondica que hoy recibio ,mensaje indicandole que su calentador se entregaba hoy, pide nos comuniquemos mañana para que valide ya que ella no esta en su domicilio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 16:03:05
Envio correo a Oscar Maldonado paraque envie el calentador con la factura 9211823566, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-24 09:33:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-24 07:02:51
Se solicita apoyo a EC Hugo para que nos diga como proceder
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-24 07:02:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-24 06:41:00
Tenemos 600 pero es un cliente final no indica si se pidió por el área de ecommerce, además que se solicitó cambio de material y esta el reporte como refacturación, solicito apoyo a Supervisor para podr alidar el cierre correctamente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-24 06:40:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 02:19:43
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 02:19:39
Se valida en SAP
0831345004
0840350732
6005951373
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 02:19:32
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Maldonado Manjarrez cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 10:00:20
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 08:12:01
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 09:28:15
Se recibe correo de Karen Castellanos:
Buenas noches Vanne/Eri,
Me apoyan a facturar la orden #000037521 por el
1pz 284954 Calentador de Paso Primo Mini 5 L Gas L.P. $3,499.00 con los datos de la clienta que estan en el drive.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 09:28:06
Se determino que la Falla real No era lo que esperaba se modifico a: Cancelado erroneamente
Susana Cruz Miranda 2023-11-21 08:31:28
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-11-21 08:31:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Refacturacion
Susana Cruz Miranda 2023-11-21 08:30:23
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-11-21 08:26:49
Karen inicio el proceso de facturación con Vanesa Moron
Susana Cruz Miranda 2023-11-21 08:26:31
Se valida en Sap y ya se cuenta con un un 83,84,600
Perla Velazquez Marinez 2023-11-21 01:09:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 10:23:27
Me comunico con usuaria para comentarle que ya se solicito la facturacion y envio del calentador de gas lp, en breve se le enviara a su domicilio, queda de acuerdo y al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 10:23:14
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 10:22:19
Respondio a Joselyn:
Hola Jocelyn, buen día
Por error se cerró el reporte, se solicito la cancelación de la factura la cual ya se concluyo, el equipo erróneo que adquirió al usuario ya regreso a Pasteje.
@Karen, tu apoyo para que se facture el código correcto 284954 y se envíe al usuario final
Quedo atento a sus dudas y comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 10:22:13
Se comunica Joselyn de ventas en linea:
Buenos días, cliente está muy molesta debido a que no se le ha hecho el reembolso de su compra y le enviaron un correo indicándole que se había concluido el problema, por lo que pide su reembolso o denunciará ante la profeco la situación, espero puedan apoyarnos, quedamos atentas adjunto evidencia de lo que me indica cliente y el correo que le enviaron:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 10:21:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 09:45:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 09:45:19
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 09:45:14
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 09:45:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 08:33:58
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 08:33:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-14 16:46:12
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Sonia Suarez 2023-11-13 08:43:26
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-13 08:43:13
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Sonia Suarez 2023-11-07 13:14:30
Abraham da el 83
Sonia Suarez 2023-11-07 13:14:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-06 17:24:55
Compartimos información requerida por Javier Ocaña
Sonia Suarez 2023-11-06 17:24:50
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Seguimiento de incidente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 09:10:23
Pido a Abraham Chaparro nos apoye con la cancelación de la factura para poder refacturar el calentador correcto y enviarlo al usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 09:05:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-27 08:58:28
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-10-27 08:58:16
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-31 a Fecha de compra: 2023-07-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211719082 a No. de Factura: 9211719082
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar M regreso con guia
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-27 04:06:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cancelar Factura
Susana Cruz Miranda 2023-10-27 04:06:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-27 04:06:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-26 15:32:37
Se recibe correo de Oscar confirmando que el material dañado esta en CDPT
Karen indica que se debe cancelar la factura para poder facturar el calentador correcto

Se canañliza con Susy para seguimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-26 15:32:25
Envio correo a Oscar y Karen para saber si ya se facturo el codigo correcto y la fecha de envio del equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 10:27:37
Me comunique con usuaria y comenta que el dañado se recigio hace 20 dias, se debe enviar uno de repuesto, validare con Oscra y Karen
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-23 15:37:32
Me comunico con usuiaria, comenta que no le han entregado el calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 10:52:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 09:11:46
Me comunico con usuaria, me comenta que no le han entregado el calentador, le envío correo a Oscar preguntando fecha
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 09:09:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de confirmacion VL de recepcion de productos a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 12:28:19
Oscar comenta que ayer psaron a entregar el equipo pero no habia nadie, pide validar si mañana estaran disponibles para recibirlo. Me comunico con usuaria y comenta que dejara a una persona para recibir el equipoo, le aviso a Oscar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 12:28:12
Vuelvo a enviar correo a Oscra y Karen siolicitando estatus, para saber si se recibio el equipo y sui ya se facturo para envair a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 11:31:02
Vuelvo a enviar correo a Oscar para validar si el producto dañado ya esta en CDPT y a Karen para saber si ya se facturo el producto coerecto, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 09:45:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de confirmacion VL de recepcion de productos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 13:46:16
Pido a Oscar confiemacion de recepcion de calentador en CDPT y a CASE iniciar prpoceso de cancelacion de factura para poder eviar el codigo correcto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 13:46:05
Envio correo a Oscar solictando confoirmacion de recpcion de equipo dañado y envio del equipo correcto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-29 17:23:37
Usuario se comunico a VEL inforemando que ya le pasaron a recoger el equipo, pido a Oscar no confirme que recibio el dañado y envioe el equipo nuevo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-28 12:44:46
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 11:47:35
Karen pide a Oscar que nos apye con la recolecion del producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 11:47:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-25 16:06:44
Comparto a Karen correo con las imagene del equipo en poer de la usuaria y el link del equipo que quiere, para validar si es posible hacer el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-25 16:06:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 15:47:25
Cliente indica que requiere este equipo que esta en link
https://tiendaiusa.com/calentador-de-paso-primo-plus-6-l-284954
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 15:47:17
-> Se adjunto el archivo Calentador en poder del cliente el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 15:46:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-25 13:22:57
Validar que cliete haya enviado evidencias al chat de whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-25 13:22:46
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-22 17:21:11
Me comunique con usiuaria indica que aun no ha usado el calentador, esta nuevo, le pido nos mnade evidencias del calentador y asi mismo idique el modelo por el cual requiere el cambio. Comenta que manadara evidencias mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-22 17:21:04
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 10:33:11
Karen comenta por correo ; Menciona el usuario aun no es utilizado y utiliza gas Natural ¿Cuando estará disponible la cliente para que almacén retire el producto?
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 10:33:05
Karen castellanos comenta porcorreo: Ya ocupo el calentador? usa gas lp o natural en su casa?
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 10:31:16
Solicitamos apoyo al departamento de Ventas en Linea para saber si puede proceder el cambio, en espera de sus comentarios.
Sonia Suarez 2023-08-17 10:50:33
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-08-17 10:49:53
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia
Sonia Suarez 2023-08-17 10:49:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2023-08-17 10:49:31
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba
Sonia Suarez 2023-08-17 10:49:20
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-17 10:48:47
Se cambio latitud: 19.6826217
Se cambio longitud: 99.102469215
Sonia Suarez 2023-08-17 10:48:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-17 10:47:36