Antonino Correo Calderon

Ticket No. 218750

TT218750 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonino Correo Calderon
Celular 5555585584 Teléfono Fijo 5536467080
E-mail antuawcorreo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VHD) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213071
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-16 21:19:00 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 0 02:38:15
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que se instalo el calentador el dia de hoy y presento fuga de agua por la valvula despresuriza dora, la toma de agua es de tinaco, cuanta con calentador de respaldo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 2655
Fecha de Compra 2023-08-09 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000019192 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia San Miguel Teotongo Secci�n Mercedes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Call 21 de Marzo Mz134 lt 11
Referencias hay un convento de monjas cerca
Observaciones
Latitud 19.343185 Longitud 98.989271
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-19 13:10:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218750 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011916 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-19 13:10:00 2023-08-19 14:09:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-08-18 15:00:00 2023-08-18 15:44:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias de ticket, no. de serie, imagenes del calentador DE AGUA (ENERHIT VHD) SCSIPV
Formato de visita Formato de visita SIN COSTO
hoja de servicio Altura de tinaco de 1,24 cm altura de equipo solar 1,36 cm , esta por debajo del nivel del calentador , lo que provoca que la valvula no realize correctamente sel sello y tenga fuga. debe saloir el tinaco como minimo 30 cm por encima , de la parte mas alta del termotanque como lo indica el manual y asi garantizar un buen funcionamiento de las valvulas Drenar cada 3 meses y dar mantenimiento anual No se pago visita
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 16:35:01
Se agrego Orden de Compra : 58011916
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 16:34:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218750
Orden Interna: 58011916
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 16:34:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 09:18:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 09:18:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 09:18:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 09:18:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 09:18:06
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el termotanque se modifico a: Mala instalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 09:17:42
Usuario confirma visita de la cual no le genero costo, se le indico que haga las modificaciones de su equipo, se procede al cierre de su reporte, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 09:16:32
Intemos comunicarnos con el usuario a ambos nuemros , sin embargo ninguno esta disponible.
Se procede a enviar whatsapp
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 17:28:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 12:47:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 12:47:38
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Altura de tinaco de 1,24 cm altura de equipo solar 1,36 cm , esta por debajo del nivel del calentador , lo que provoca que la valvula no realize correctamente sel sello y tenga fuga.
debe saloir el tinaco como minimo 30 cm por encima , de la parte mas alta del termotanque como lo indica el manual y asi garantizar un buen funcionamiento de las valvulas
Drenar cada 3 meses y dar mantenimiento anual
No se pago visita
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 12:47:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-19 12:10:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-19 13:10
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-19 12:10:30
Se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 18:15:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 18:15:29
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 18:15:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 18:09:34
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 18:09:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 17:28:32
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-09 a Fecha de compra: 2023-08-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 800336 a No. de Factura: 2655
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000019192
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 17:28:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 13:13:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 13:13:07
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita SIN COSTO
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 13:12:52
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 13:06:41
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 13:06:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 13:04:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-18 15:00
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 13:03:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 13:03:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 13:03:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-09 a Fecha de compra: 2023-08-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 800336
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 12:55:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias de ticket, no. de serie, imagenes del calentador DE AGUA (ENERHIT VHD) SCSIPV
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 12:53:55
Se cambio latitud: 19.343185
Se cambio longitud: 98.989271
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 21:23:48
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 21:23:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 21:22:50
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 21:22:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 21:22:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 21:22:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 21:21:45