Ramon Alonso Fuentes Terrasas

Ticket No. 218756

TT218756 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Ramon Alonso Fuentes Terrasas
Celular 6271027867 Teléfono Fijo 6278899211
E-mail ryralonso@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EVAP MINISPLIT F/C 115V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619524
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-17 09:59:41 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 0 13:58:03
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que el minisplit se instalo hace 15 dias y enfrio pero se termino el gas, lo recargaron y al día siguiente dejo de enfriar de nuevo.
Compro 2 al mismo tiempo y uno falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-19 Lugar de Compra Las Quintas
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia Villas del Tecnol�gico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Taraumara #61
Referencias Es la entrada por donde esta estafeta, en la av tecnologico
Observaciones
Latitud 26.948977 Longitud 105.759988112
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Martin Munoz Parral Fecha Asistencia 2023-08-19 18:12:00
Celular 6275254272
Whatsapp 6275254272
Correo energiasolarparral@gmail.com
Fijo 6271231910
Estado Chihuahua Municipio Hidalgo del Parral Colonia Centro Calle Carlos Fuero y noche Triste s/n
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enfira
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala Instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-19 18:12:00 2023-08-19 19:11:59 Lisset Alondra Martinez Davila
2023-08-18 11:50:00 2023-08-18 12:19:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencias del producto y nota de compra.
Formato de visita Formato de visita CORRECTO
Ramon Alonso fuentes Comentan el técnico que el equipo está tirando el gas por mala instalación, el usuario comento que se va a comunicar con el técnico que se lo instalo, y pago el costo de la vuelta por la revisión.
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-23 13:02:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-23 13:02:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-23 13:02:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-23 13:02:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-23 13:01:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-23 13:01:46
Se determino que la Falla real Atencion Comercial se modifico a: Mala Instalacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-23 13:01:34
Me comunico con el usuario, menciona que si acudió el CST y realizara modificaciones en su instalación, el servicio le genero un costo de $350, esta de acuerdo con cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-23 13:01:16
-> Se adjunto el archivo Ramon Alonso fuentes el cual se describe a continuación: Comentan el técnico que el equipo está tirando el gas por mala instalación, el usuario comento que se va a comunicar con el técnico que se lo instalo, y pago el costo de la vuelta por la revisión.
Martin Munoz Parral 2023-08-21 09:49:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 10:52:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 10:52:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 10:51:59
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio, que pasaria el reporte para ver que se necesitaba, el no estaba en el servicio pero eso fue lo que le indico la persona que recibio al tecnico
Se le pide OS a CST Solar Parral
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 10:51:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 18:13:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 18:12:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-19 18:12
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 18:12:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 17:02:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-01 a Fecha de compra: 2023-07-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 17:00:20
Se cambio codigo: 618358 a codigo: 619524
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: EVAP MINISPLIT F/C 220V 18000 BTU 16SEER a material: EVAP MINISPLIT F/C 115V 12000 BTU 16SEER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 16:59:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 13:33:00
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CORRECTO
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 13:32:45
Se le pide apoyo a Paola para editar el formato y enviarlo con la infirmación correcta a solicitud de EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 13:08:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 11:16:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 11:16:09
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita SIN COSTO
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 11:07:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita , sin costo.
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 11:02:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-18 11:50
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 10:48:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Javier Moreno cambio a: Martin Munoz Parral
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 10:47:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Francisco Javier Moreno
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 10:34:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencias del producto y nota de compra.
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 10:20:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 10:03:20
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 5 fotos, nota de compra, numero de serie, evaporador y condensador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 10:03:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 10:03:00
Se cambio latitud: 26.948977
Se cambio longitud: 105.759988112
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 10:02:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Atencion Comercial
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 10:02:33
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enfira se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 10:02:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 10:02:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 10:01:57