Jose Alonso Pimal

Ticket No. 218741

TT218741 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Alonso Pimal
Celular 2211600848 Teléfono Fijo 2221158268
E-mail asteropimal23@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-16 19:25:12 Fecha Cierre 2023-08-17 20:00:28
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 1 00:31:38
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, el calentador es un calentador de respaldo de un calentador solar, cuenta con tinaco, la altura de la base del tinaco es de 2 metros, el calentador esta al intemperie, las baterias son Derec Alcalinas, el switch esta en posicion i, se aseguro que las tomas de gas y agua estan abiertas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura P36673
Fecha de Compra 2023-08-16 Lugar de Compra 0
No. de Serie N053160 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Ampliaci�n Reforma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 49 Sur 1107
Referencias Cerca de las oficinas de la SEP
Observaciones
Latitud 19.054064 Longitud 98.223574
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-08-17 18:40:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-17 18:40:00 2023-08-17 19:24:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
formato de visita formato de visita CST Guadalupe Lopez 20 KM total, dentro de la zona de CST, no se paga KM
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 20:00:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 20:00:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 19:59:42
Se determino que la Falla real No encendido se modifico a: Cancela servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 19:59:38
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 19:59:32
Usuario indica que no se atendio la visita por que tuvo que salir por cuestiones de salud, se le indico que en ese caso vamos a concluir su reporte y en en momento que este disponible se comunique
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 19:59:21
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 18:16:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 18:16:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 21:28:39
Se sube video al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 20:46:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 20:46:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-17 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 20:45:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 20:45:48
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Guadalupe Lopez 20 KM total, dentro de la zona de CST, no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 20:44:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guadalupe Lopez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 20:42:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-16 a Fecha de compra: 2023-08-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: P36673
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N053160
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 20:41:33
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 20:40:40
Se cambio latitud: 19.054064
Se cambio longitud: 98.223574
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 19:30:16
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 19:29:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No encendido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 19:29:38
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 19:29:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 19:29:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 19:29:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 19:29:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 19:28:50