Aide Laura Barajas Rodrihuez

Ticket No. 218733

TT218733 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aide Laura Barajas Rodrihuez
Celular 5526839575 Teléfono Fijo 5949563855
E-mail aide_0108@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-16 17:48:26 Fecha Cierre 2023-08-20 09:40:44
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 3 15:48:01
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no enciende, se escucha la chispa pero no enciende, la falla se presento desde la instalación el sábado pasado, utiliza gas LP, suministra agua de Tinaco distancia aproximada de 3 metros, pilas nuevas alcalinas, la regadera se encuentra a menos de un metro del calentador, regadera economizadora.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 475804
Fecha de Compra 2023-08-11 Lugar de Compra Tubcon SA de CV
No. de Serie 119361 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Teotihuac�n Colonia Santa Mar�a Maquixco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle General Deteta No. 25
Referencias Casa blanca con rojo a 50 metros de calzada de la virgen
Observaciones
Latitud 19.7272478 Longitud 98.946290612
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-19 13:41:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Baterias bajas, agotadas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-19 13:41:00 2023-08-19 14:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
FORMATO DE VISITA TOTAL $368.00
Hoja de servicio Se reviso calentador y no se encontro falla en el funcionamiento del equipo . se encontraron pilas con poca carga la cual hacia que no prendiera el equipo . se cambiaron pilas y se dejo equipo en funcionamiento.
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 09:40:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 09:40:44
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Baterias bajas, agotadas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 09:40:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 09:40:17
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 09:39:20
Usuario confirma visita por el tecnico y que su equipo quedo funcionando, le genero costo de visita, se le indico el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 09:38:35
Intentamos comunicarnos con usuaio en los dos numeros de contacto , sin embargo no responde.
Se procede a mndar whatsapp para la asistencia de la visita tecnica.
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 17:37:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 12:06:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 12:06:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso calentador y no se encontro falla en el funcionamiento del equipo . se encontraron pilas con poca carga la cual hacia que no prendiera el equipo . se cambiaron pilas y se dejo equipo en funcionamiento.
Paola Martinez Garduno 2023-08-19 12:05:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 16:25:29
usuaria confirma que acepta el costo de la visita tecnica de 500 pesos en caso de que no aplique la garantia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-18 13:23:50
CST indica que serian 500 de no ser garantpia, en espera de que la usuaria indique si acepta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 12:44:56
Se le pide apoyo a cst para atender este reporte mañana y se le avsa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 12:42:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 12:41:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-19 13:41
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 12:41:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 12:41:09
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$368.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 12:40:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 12:40:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 08:35:37
Agendar con CST Alberto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 08:35:27
Se le pide apoyo a EC Hugo
al CST mas cercano le queda 123 KM ida y vuelta, es Jose Cano TT218733 autorizas el pago de kilometraje por 93 KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 20:34:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 20:29:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-11 a Fecha de compra: 2023-08-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 475804
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 119361
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 20:27:57
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 20:26:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-08-16 17:57:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-16 17:57:44
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-08-16 17:57:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-08-16 17:56:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-08-16 17:56:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-16 17:56:32
Se cambio latitud: 19.7272478
Se cambio longitud: 98.946290612
Sonia Suarez 2023-08-16 17:56:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-16 17:52:43