Jose Guadalupe Zapatero

Ticket No. 218731

TT218731 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Guadalupe Zapatero
Celular 5541412021 Teléfono Fijo 5522468580
E-mail jose.zapatero@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-16 17:42:07 Fecha Cierre 2023-08-18 21:21:13
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 2 03:37:23
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se comunica usuario reportando que el calentador ya no calienta el agua, desde hace un mes y medio .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211588046
Fecha de Compra 2023-02-22 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Benito Ju�rez (La Aurora)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle el quelite 229
Referencias En la esquina de 4ta avenida hay una lavanderia
Observaciones
Latitud 19.4076727 Longitud 99.0273305
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Archivo
Calentador instalado Fotos
Formato de visita No se paga kiloemetraje
Hoja de servicio Se revisa calentador y se detectan varias anomalias, lo cual afecta el funcionamiento. Ocupan el equipo en las mañanas y en las tardes lo que provoca que al otro dia este tibia. EL BY PASS tenia abiertas las dos llaves y el equipo. De gas esta apagado lo que esta provocando mezcla de agua fria con caliente , se coloca BY PASS de forma correcta y se asesora el uso del equipo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 21:21:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 21:21:13
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 21:21:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 21:20:58
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que el problema era la instalacion de su equipo de la cual corrijio en el momento dejando su equipo funcionando, le genero costo de $450, se le indico el cierre del reporte y quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 21:20:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 15:26:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 15:26:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se detectan varias anomalias, lo cual afecta el funcionamiento.
Ocupan el equipo en las mañanas y en las tardes lo que provoca que al otro dia este tibia.
EL BY PASS tenia abiertas las dos llaves y el equipo.
De gas esta apagado lo que esta provocando mezcla de agua fria con caliente , se coloca BY PASS de forma correcta y se asesora el uso del equipo.
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 15:26:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 18:13:04
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC gugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 18:12:14
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 17:54:45
Se agenda visita con usuario y CST el dia de mañana, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 17:54:40
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kiloemetraje
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 17:48:32
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 17:46:11
Se cambio latitud: 19.4076727
Se cambio longitud: 99.0273305
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 17:46:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 17:45:54
-> Se adjunto el archivo Calentador instalado el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 17:45:48
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 17:44:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 17:43:50