Ruth Hernandez Cabrera

Ticket No. 218730

TT218730 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruth Hernandez Cabrera
Celular 2281410303 Teléfono Fijo 2288159819
E-mail pedidos@onofre.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-16 17:33:42 Fecha Cierre 2023-08-19 07:16:21
Tiempo Respuesta 00:06:12 Tiempo Solución 2 13:36:27
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se recibe correo de distribuidor Ruth Hernandez, solicitando la garantía de 1 pza de CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP, SKU: 217790 , el motivo es porque tiene fuga de agua.
El cliente final reporto su calentador con el TT194506, pero acudio a la sucursal para que se le realizara el cambio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3604965
Fecha de Compra 2022-01-10 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0000145238 Remision
Estado VER
Municipio XALAPA VERACRUZ Colonia COL. CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CLAVIJERO No. 98 INT. 1
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud 19.529862 Longitud 96.9440555
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador numero de serie, nota de compra
Evidencia Foto del calentador
Evidencia Correo Recibido
correo a usuario para el cierre del reporte correo a usuario para el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 07:16:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 07:16:21
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Falta de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 07:16:17
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 07:16:14
Ticket: En espera paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 07:15:30
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 07:15:11
Se envia correo indicando el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 07:14:50
-> Se adjunto el archivo correo a usuario para el cierre del reporte el cual se describe a continuación: correo a usuario para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 07:14:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-16 18:00:56
Se le comparte su número de reporte y se le solicita nos comparta la dirección en donde se va a realizar la recolección
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-16 17:59:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-16 17:57:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador numero de serie, nota de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-16 17:56:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-16 17:41:02
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-16 17:40:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-16 17:40:37
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-16 17:40:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-16 17:40:23
Se cambio latitud: 19.529862
Se cambio longitud: 96.9440555
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-16 17:40:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-16 17:39:54