Enrique Velez

Ticket No. 218734

TT218734 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enrique Velez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5517638091
E-mail mafajero5@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-16 18:04:19 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:31 Tiempo Solución 0 05:46:10
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Usuario se comunica a traves de whatsApp reportando que su calentador no se apaga y esto con los servicios cerrados y esto aun
Usa gas L.P de un tanque de cilindro con regulador nuevo
Usa pilas voltech
El suministro de agua es de la red de la calle

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA124013245
Fecha de Compra 2023-08-16 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie N063870 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Los H�roes Tec�mac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 1a cerrada de Bolivia, Mz 104 Lt 56 casa 2
Referencias En contra esquina de Cda de Bosques de Bolivia
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-18 19:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla FUGA DE GAS
Acciones PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA Solución AJUSTAR
Orden de Servicio 218734 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016260 Falla Real Valvula de gas desconectada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-18 19:00:00 2023-08-18 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita Se valida con EC. Hugo y menciono que se mande al CST Alberto ya que el tiene tecnicos en esa zona que no se paga kiloemtraje
HOJA DE SERVICIO Se revisa equipo y no presenta defecto de fabricación se detecta fuga de gas en conexión de gas t que va a la cocina se ajustan perillas ya que estaba sobrecalentando de acuerdo a la demanda de agua y se deja equipo funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 11:54:55
Se agrego Orden de Compra : 56016260
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 11:54:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218734
Orden Interna: 56016260
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 11:54:30
Se cambio codigo: 616130 a codigo: 616630
Se cambio división: SOLDADURA a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: OMEGA IUSA SOLIDA 1/2 X 1/2 3MM 450 GRS a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 11:43:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 21:13:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 21:13:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 21:12:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 21:12:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 21:12:39
Se determino que la Falla real No se apaga se modifico a: Valvula de gas desconectada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 21:12:30
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y el problema fue una valvula interna de la cual ajusto dejando su equipo funcionando sin costo, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 21:11:31
El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE GAS se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-08-17 15:37:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 15:08:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 15:08:33
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y no presenta defecto de fabricación se detecta fuga de gas en conexión de gas t que va a la cocina se ajustan perillas ya que estaba sobrecalentando de acuerdo a la demanda de agua y se deja equipo funcionando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 15:07:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 11:39:32
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 18:31:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-18 19:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 18:31:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Se valida con EC. Hugo y menciono que se mande al CST Alberto ya que el tiene tecnicos en esa zona que no se paga kiloemtraje
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 18:27:27
Me comunico Celmy solicitando apoyo en saber si el material salio de IUSA y menciona que si, el cliente lo rechazo en la entrega
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 18:22:16
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 18:17:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 18:17:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 18:17:11
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 18:17:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 18:16:15
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 18:15:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 18:13:50