Jaime Gallegos

Ticket No. 218713

TT218713 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jaime Gallegos
Celular 7621042888 Teléfono Fijo 7626880060
E-mail tatnka_gt@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-16 16:02:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 0 07:54:30
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador solo marca 24 grados y no calienta . La falla se presento al momento de la instalacion hace una semana. se suministra de agua de tinaco con una base de 3 pisos. cuanta con válvula de gas. Gas LP. Pilas nuevas . Se comunica nuevamnete se de le dio asesoria con el reporte TT217275 porque no hay tecnico en el area pero el problema sigue, cambio las pilas varias veces.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FVE10875332
Fecha de Compra 2023-06-19 Lugar de Compra ALCIONE
No. de Serie 000209 Remision
Estado Guerrero
Municipio Taxco de Alarc�n Colonia Ojeda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ojeda numero 14
Referencias A una cuadra del zócalo
Observaciones
Latitud 18.5560729 Longitud 99.61001217
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Raul Avilez Fecha Asistencia 2023-08-24 13:30:00
Celular
Whatsapp
Correo ravilez@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218713 Orden Interna Refacción 616272
Orden Interna 56016316 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-24 13:30:00 2023-08-24 14:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-23 18:30:00 2023-08-23 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-21 17:00:00 2023-08-21 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra Evidencia
Evidencia Archivo
Formato de visita Formato
Hoja de servicio Se hace prueba de encendido, baterias con 1.3 volts, activa encediodo pero equipo no enciende, se solicita cambio fisico
Hoja de servicio Se instalo equipo nuevo y queda funcionando al gusto del ciente
acuse de enttrega de equipo dañado a cedis evidcencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo acuse de enttrega de equipo dañado a cedis el cual se describe a continuación: evidcencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 14:28:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218713
Orden Interna: 56016316
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414849
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809662309
Orden de transporte : 498417
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 14:27:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Raul Avilez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 08:36:50
Se genera OI para pago a CST
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 17:44:40
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 17:44:19
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 17:44:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218713
Orden Interna: 56016316
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414849
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809662309
Orden de transporte : 498417
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 17:44:02
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 16:22:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218713
Orden Interna: 56016316
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414849
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809662309
Orden de transporte : 498417
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 16:22:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 16:18:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 16:18:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 16:18:55
Se determino que la Falla real Sensor de encendido dañado se modifico a: Sensor de flujo dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 16:18:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218713
Orden Interna: 56016316
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414849
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809662309
Orden de transporte : 498417
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 16:18:36
Usuario confirma que el cst ya acudió al servicio, le cambio el equipo, el dañado se lo llevo. Su equipo nuevo esta funcionando correctamente
Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 16:18:23
Intento comunicarme con el usuario para confirnar que cst haya acudido al servicio pero no toma llamadas en nungun numero, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 14:44:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se instalo equipo nuevo y queda funcionando al gusto del ciente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 11:59:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 11:44:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 11:44:43
Me comunico con con cst indica que ya atendio el servicio la semana pasada queda de enviar hoja de servicio en un momento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 11:44:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-19 10:24:29
Me comunicque con CEDIS Acapulco indica que hoy estra acudiendo a Iguala a enttregar el equipoo al CST raul Avilez, le pido que se entregue hoy sin falta,. me comunico con CST Raul para avisarle q este al pendiente, comenta que si hoy entrega hara lo posoble para ir mañana o a mas tardar el jueves a Taxco
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-19 10:24:15
En espera de embarque
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-19 07:18:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En espera de embarque
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-19 07:18:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En sucursal
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 08:31:19
Se actualiza la OI con los datos de entrega a CST Alfonso Villegas
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 08:30:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-13 06:57:18
Favor de actualizar los datos de entrega en la OI.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-13 06:57:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 13:48:51
El CSt Raul Aviles esta incapacitado por lo que hay que pedir a CEDIS Metropolitana que el equipo se envie al CST Alfonso Villegas
Guillermo Santana #8, Col Centro, Iguala de la independencia CP 40000 Tel 733 100 2990
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 13:47:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-11 02:11:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-09 05:36:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218713
Orden Interna: 56016316
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414849
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809662309
Orden de transporte : 498417
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-09 05:36:34
En SAP ya se cuenta con OT
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-09 05:36:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-07 15:56:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218713
Orden Interna: 56016316
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414849
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809662309
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-07 15:56:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-07 10:46:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218713
Orden Interna: 56016316
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501414849
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-07 10:22:30
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-07 07:17:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 15:32:16
Equipo enviado a domicilio de CST Raul Aviles en garantía de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 15:32:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218713
Orden Interna: 56016316
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-06 15:31:31
Favor de generar la OI para enviar el equipo al CST.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-06 14:23:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-06 14:17:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-06 14:16:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 13:24:14
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Sensor de encendido dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 13:24:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se hace prueba de encendido, baterias con 1.3 volts, activa encediodo pero equipo no enciende, se solicita cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 13:23:41
Me comunico con CST Raul, indica que tuvo un accidente y se le paso mnadar la OS, hoy le pedira a us tecnicos que nos la hagan llegar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 17:12:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 11:21:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 11:21:50
Usuario comenta que si acudio el tecnico y le comenta que se procederá al cambio fisico, se le comenta que se validara con el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 11:21:41
Me comunico con usuario pero hay problemas para sacar llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 08:45:30
Me comunico con el usuario, me atiende un familiar y comenta que el usuario esta disponible hasta mañana porque salio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 21:19:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 20:10:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-24 13:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-23 12:40:41
Me comunico con CST Raul Avilez para valiudar fecha de atencion, comenta qwue tuvo unos inconvenientes con su auto, pero mañana acudira al servicio. Me intento comunicar con usuario a ambos numero, el primero no contesta y elsegundo manda a buzon
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-23 12:40:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 17:43:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-23 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 17:43:17
CST Raul Avilez indica que atiende el servicio mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 17:43:04
Se solicita apoyo EC Hugo
Sonia Suarez 2023-08-21 23:22:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 20:27:25
Usuario indica que el cst no se presento, le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 20:26:21
Intento contactar al usuario para confrimar que el cst haya acudido pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 20:00:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 18:28:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 16:55:05
CST Raul indica que entre lunes y martes se atiende el servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 16:54:48
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 16:54:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-21 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 16:53:11
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 14:49:42
En espera de que es comparta informacipn del cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 12:54:25
CST Raul Avilez indica que lo puede atender el lunes pasen el formato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 10:07:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 08:38:44
Agenden con CST Raul Avilez de iguala
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 08:38:37
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-08-16 16:12:09
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2023-08-16 16:12:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-08-16 16:11:51
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-08-16 16:11:26
Se notifica numero de reporte y se pide apoyo a EC Hugo, para saber como proceder ya que no hay tecnico en la zona y el problema pese a la asesoria persiste. Nos comparte los datos de la tienda

No. de teléfono de la tienda

LUIS SALGADO 7773272136
TIENDA ALCIONE 7773621560
Sonia Suarez 2023-08-16 16:11:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-08-16 16:06:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-08-16 16:06:38
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-16 16:06:31
Se cambio latitud: 18.5560729
Se cambio longitud: 99.61001217
Sonia Suarez 2023-08-16 16:06:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-16 16:05:30