Daniel Vazquez Gonzalez

Ticket No. 218719

TT218719 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Daniel Vazquez Gonzalez
Celular 5543500547 Teléfono Fijo 5513041631
E-mail daniel.vago.1405@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616959
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-16 16:43:43 Fecha Cierre 2023-08-23 17:50:41
Tiempo Respuesta 00:03:05 Tiempo Solución 7 01:03:53
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario solicitando servicio para instalación de CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-01 Lugar de Compra Mercado Hidalgo
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio La Paz Colonia Emiliano Zapata
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Juan de la Barrera Mza 2 Lote 21
Referencias Entrando a la cerrada es la primera casa zaguan azul facahada amarilla
Observaciones
Latitud 19.3443245 Longitud 98.985292615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-22 20:57:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 1750
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Instalación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-22 20:57:00 2023-08-22 22:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-08-21 18:16:00 2023-08-21 19:15:59 Lisset Alondra Martinez Davila
2023-08-17 17:03:00 2023-08-17 18:02:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto
Formato visita técnica Jose Cano No se paga kilometraje
Hoja de servicio Se revisan condiciones de instalaciones y si es viable la instalacion , se deja lista de materiales y se le explica como se realizaria la instalcion.
HOJA DE SERVICIO Solicita instalacion Se realiza instalcion dejando equipo sin fuga de agua y en optimas condiciones de uso costo de 1750 por la instalcion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 17:50:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 17:50:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 17:50:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 17:50:07
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 17:49:53
me comunico con usuario el cual reporta que ya acudio a su domicilio el CST y ya dejo funcionando su equipo
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 17:49:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 350 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1750
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 13:45:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 13:41:02
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Solicita instalacion
Se realiza instalcion dejando equipo sin fuga de agua y en optimas condiciones de uso
costo de 1750 por la instalcion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 13:40:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 19:57:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-22 20:57
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 19:57:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 19:56:58
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst ya acudio a hacer la cotización y que mañana va a hacer la instalación, pide no cerrar el reporte hasta confirmar que el servicio quedo correcto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 19:56:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 18:30:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-21 08:48:47
ESte reporte debe cerrarse, ya que el CST ya acuidio a hacer el levantamineto para instalación y se puso de acuerdo con usuario, como es servicio con costo solo debemos dar seguimineto a que se haga en contacto entre ambos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-21 08:48:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-21 18:16
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 18:16:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 21:32:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 21:32:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 21:32:01
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio, indico que si cumple con los requerimientos para la instalacion de la cual se hara el proximo lunes 21 de Agosto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 21:31:49
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 16:57:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 14:21:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 14:21:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisan condiciones de instalaciones y si es viable la instalacion , se deja lista de materiales y se le explica como se realizaria la instalcion.
Paola Martinez Garduno 2023-08-18 14:21:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 18:09:56
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 18:09:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 21:29:27
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-08-16 17:05:10
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-08-16 17:05:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-08-16 17:04:53
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Jose Cano

No se paga kilometraje
Sonia Suarez 2023-08-16 17:04:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-17 17:03
Sonia Suarez 2023-08-16 17:04:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jair Joel De La Cruz cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-08-16 17:03:51
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-08-16 17:01:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-08-16 17:01:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto
Sonia Suarez 2023-08-16 17:01:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-08-16 16:48:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Instalación
Sonia Suarez 2023-08-16 16:47:54
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Instalación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-16 16:47:44
Se cambio latitud: 19.3443245
Se cambio longitud: 98.985292615
Sonia Suarez 2023-08-16 16:47:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-16 16:46:48