Mirna Michell Mendoza Pantoja

Ticket No. 218717

TT218717 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Mirna Michell Mendoza Pantoja
Celular 5591981806 Teléfono Fijo 5539740369
E-mail michellmendoza1996@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-16 16:29:28 Fecha Cierre 2023-08-18 21:37:06
Tiempo Respuesta 00:08:05 Tiempo Solución 2 04:59:33
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria reportando que su calentador se apaga a los minutos de encender y no permite que se bañen, empezó a fallar hace 8 días. Utiliza gas LP, suministra agua de Tinaco distancia aproximada de 3 metros, posición de las perillas al mínimo, pilas nuevas, la regadera esta a 2 metros del calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura K81885
Fecha de Compra 2023-08-10 Lugar de Compra KIBE DISTRIBUCION
No. de Serie 000695 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Villaloisa Manzana 51 Lote 1
Referencias Sobre Calzada Ermita y Avenida Altamirano
Observaciones
Latitud 19.326322 Longitud 99.052245815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-18 20:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No presento falla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-18 20:00:00 2023-08-18 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 21:37:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 21:37:06
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 21:37:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 21:36:34
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No presento falla
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 21:36:19
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 21:36:10
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y confirma la visita, no tuvo el problema el equipo, esta funcionando, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte, quedo de acuerdo, le genero costo de $350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 21:36:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 12:25:30
Intento contactar al usuario para validar que cst haya acudido a la visita. No toma llamadas, en los dos numeros envia a buzon, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 12:25:10
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no se tiene exito, se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 21:16:14
Me comunicoc on usuaria comenta que se le marque mas tarde como a las 7 pm
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 16:01:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 15:58:27
Hoja de servicio al momento de la visita el equipo no presenta falla, realizando pruebas en presencia del cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 15:58:20
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 15:58:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 18:56:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-18 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 18:56:49
Se agenda visita con usuario y CST Jose el dia viernes, se reiteran politicas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 18:56:41
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 18:54:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 18:53:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-10 a Fecha de compra: 2023-08-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: K81885
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000695
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 18:52:56
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 18:51:52
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 18:49:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-08-16 16:39:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-16 16:39:15
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-08-16 16:38:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-08-16 16:38:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-08-16 16:38:15
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-16 16:38:09
Se cambio latitud: 19.326322
Se cambio longitud: 99.052245815
Sonia Suarez 2023-08-16 16:38:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-16 16:37:33