Jessica Lopez

Ticket No. 218705

TT218705 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jessica Lopez
Celular 5568857791 Teléfono Fijo 5611265468
E-mail yazmin.lopez2044@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-16 14:47:35 Fecha Cierre 2023-08-16 20:49:57
Tiempo Respuesta 00:07:26 Tiempo Solución 0 05:54:56
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador comenta que tarda en encender da la chispa pero no enciende, esta como respaldo de un calentador solar, se suministra de agua de un tinaco, esta bajo un techo, las pilas son de la marca eveready.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-07-13 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Colonia La Trinidad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada la trinidad manzana 11 lote 107
Referencias Lote 107 de la colonia trinidada
Observaciones
Latitud 19.6868637 Longitud 99.214545714
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoría Especializada
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria Especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 20:49:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 20:49:57
Usuario confirma la asesoria por parte del asesor de la cual quedo solvetadas sus dudas, se le indico el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 20:49:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 20:49:16
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 20:49:07
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 20:48:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-08-16 16:10:29
Se recibe llamada de srta. Jessica el cual indica que no enciende, solo indica los grados de temperatura, el equipo esta instalado de un calentador solar el cual es suministrado de un tinaco del solar al boiler tiene 4 mts, del tinaco al boiler 6 mts aprox, se pide realizar prueba, tiene tanque de gas, pilas colocadas, flujo de agua medio, el equipo indica 18° se manipula y equipo queda funcionando, cliente debe cambiar su regadera por una de 5 o 6 L por minuto, Equipo queda funcionando, se explica uso y funcionamiento, Validar para cierre.
Raul Hernandez Gil 2023-08-16 16:10:10
Se comunica usuaria solicitando su asesoria se transfiere a Raul
Sonia Suarez 2023-08-16 15:55:58
Se le pide que se vuelva a comunicar ya que no se encuentra el asesor para brindarle la asesoria que requiere.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-16 14:58:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-16 14:56:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria Especializada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-16 14:56:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoría Especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-16 14:56:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-16 14:55:38
Se cambio latitud: 19.6868637
Se cambio longitud: 99.214545714
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-16 14:55:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-16 14:55:01