Rafael Vizcaino

Ticket No. 218650

TT218650 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Vizcaino
Celular 3322762022 Teléfono Fijo 3320743669
E-mail rafael_amb@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619527
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-16 11:02:18 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 0 12:53:05
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que el evaporador de su minisplit esta fallando no esta funcionando, marca ERROR 0, la falla comenzó desde el sábado. Menciona que esto hace que no funcione el condensador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-03 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Puerto Vallarta Colonia De las Juntas Delegaci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE JOSE MARIA PINO SUAREZ #338 CASA 130 FRACCIONAMIENTO ZYAN
Referencias FRENTE A UN AESCUELA COBAES
Observaciones
Latitud 20.606464 Longitud 103.347362915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gabriel Carmona Campos Fecha Asistencia 2023-10-28 16:32:00
Celular 322 270 8368
Whatsapp 322 270 8368
Correo varonesas7@outlook.com
Fijo 322 270 8368
Estado Nayarit Municipio Bahia de Banderas Colonia Las Conchas Calle Punta Negra 36
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218650 Orden Interna Refacción 619527
Orden Interna 56016243 Falla Real Motor del ventilador dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1628
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-28 16:32:00 2023-10-28 17:01:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-27 13:30:00 2023-10-27 14:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-10-28 13:01:00 2023-10-28 13:30:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-01 11:20:00 2023-10-01 12:19:59 Imelda Garca Cruz
2023-10-01 11:00:00 2023-10-01 11:59:59 Imelda Garca Cruz
2023-09-13 11:03:00 2023-09-13 11:32:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-08-21 19:00:00 2023-08-21 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-08-17 18:20:00 2023-08-17 18:49:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjuntan evidencias
Formato de visita No se paga kilometraje
Formato de visita EC. Ernesto indica que se agende el servicio con este tecnico
Hoja de Servicio Evaporador funciona bien, condensador genera la falla E0, en un indicador que el motor del ventilador no funciona, probabilidad de cambio de pieza, tarjeta inversora del condensador y enrolar multiconector
Etiqueta de condensador Foto
OS Cambio de equipo realizado
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 10:34:14
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1628.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 10:34:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218650
Orden Interna: 56016243
Orden interna Refacción/Producto: 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413791
Codigo PT: 619527
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809655860
Orden de transporte : 0000498239
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 10:33:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Gabriel Carmona Campos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 13:40:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:44:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:44:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218650
Orden Interna: 56016243
Orden interna Refacción/Producto: 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413791
Codigo PT: 619527
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809655860
Orden de transporte : 0000498239
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:44:04
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Motor del ventilador dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:43:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:43:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:41:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:41:41
Usuario confirma que ya se le hizo el cambio del equipo, que está funcioando bien, el equipo dañado se lo llevo el cst y no le cobro por el servicio, le notificó| el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:41:37
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: Cambio de equipo realizado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:39:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 16:33:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-28 16:32
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 16:32:52
Se recibe wa de cst Srita. Creo quedamos en una hora específica, los técnicos acudieron antes de las ocho así quedamos. No avía nadie nadie salió.
Por última vez, se acudirá mañana porfavor que el sr. Este en casa. Mañana a las 10 am. le aviso a usuario y queda de acuerdo indica que lo va estar esperando pero nadie fue hoy ni le llamaron . Le aviso al cst por wa y llamada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 16:32:45
Me trato de comunicar con el cst Carmona para solicitar apoyo e instale el equipo pero no contesta. le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 15:11:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 15:11:06
Usuario se comunica reportando que no acudio el tecnico comenta que solamente viajo para recibir al tecnico , le pido apoyo al ejecutivo porque el usuario pide una solucion inmediata esto porque ya lleva mucho tiempo con este reporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 15:03:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-27 13:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 09:19:25
Visita se cambio para el 27 de Octubre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 17:43:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 21:55:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 21:54:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 07:35:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 13:01:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-28 13:01
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 13:01:41
Usuairo inidca que puede hasta el 27 de Octubre le comenta cst y dice Permítame tantito, de la fecha. Tenemos programado salir el 24 a trabajar fuera del estado. Déjeme ver si ya estaremos el viernes de regreso. Sería el 28 sábado. Por la mañana ya que estaremos de regreso el viernes por la noche. Me comunico con usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 13:01:11
Solicito apoyo a cst Multiservicios Carmona con fecha de atención a usaurio por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 10:16:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 12:06:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 11:47:23
Cliente se comunica nuevamente para reportar que el tecnico recibio hoja de servicio, CST comprate con cliente final hoja de servicio pero que le dice que no quiere asistir a resolver su situación.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-30 13:45:37
Cliente se comunica debido a que se le agendó una visita el día domingo y nadie lo consultó, el cliente espetraba su visita para el día sabado (hoy), se trata de establecer comunicación con el servicio de tacnicos para que acudan a su visita el día de hoy, pero no es posible debido al horario de trabajo, se le apoya enviando nuevamente hoja de servicio y se queda en espera de que acudan.
Se establece comunicación via whatsapp con CST CArmoina, para ver si es que nos pudiera apoyar acudiendo hoy a la visita, quedamos en espera de respuesta.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-30 13:20:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 10:39:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-01 11:20
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 10:38:56
Se agenda visita para el 1 de octubre a petición de cliente, menciona que puede recibir hasta ese dia y no esta de acuerdo con el cierre de reporte por lo cual se queda asi a peticion de cliente
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 10:38:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-01 11:00
Imelda Garca Cruz 2023-09-20 10:37:26
Estar pendiente en llamar a cliente en dos semanas para agendar visita con el cliente el 01 de Octubre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 08:54:52
Me comunico con el cliente quien indica que el no se encuentra en el domicilio ya que no vive ahi y que dentro de dos semana puede por lo que queda de comunicar cuando se acerque la fecha para cuadrar el dia en que puede el y que el cst acuda a realizar el cabio del condensador.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 10:52:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 10:45:19
En sap aparece que se entrego a cst el 13.09.2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 10:45:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218650
Orden Interna: 56016243
Orden interna Refacción/Producto: 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413791
Codigo PT: 619527
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809655860
Orden de transporte : 0000498239
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 10:44:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 07:16:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 07:16:17
Se envía whatsapp a a CST solicitando saber si ya cuenta con el producto, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-15 07:16:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 12:41:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 12:41:00
Se valida en SAP y se cuenta con fecha de acuse 07/09/2023.
Validar la entrega de material
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 12:40:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-13 11:03
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-11 11:03:36
Cedis Guadalajara comenta que entrega el equipo al cst el dia Miércoles 13 de Septiembre .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-11 11:03:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-08 09:51:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-07 12:47:53
En sap se puso en ruta el 09-07-23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-07 12:47:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218650
Orden Interna: 56016243
Orden interna Refacción/Producto: 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413791
Codigo PT: 619527
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809655860
Orden de transporte : 0000498239
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-07 12:46:31
En SAP no se cuenta con OT.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-07 02:33:39
Cliente compro el equipo en lline por Amazon por lo que no se le puede realizar cambio por tienda .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-06 14:45:21
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 15:20:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sonia Suarez 2023-09-02 23:59:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218650
Orden Interna: 56016243
Orden interna Refacción/Producto: 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413791
Codigo PT: 619527
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809655860
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-09-02 23:59:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218650
Orden Interna: 56016243
Orden interna Refacción/Producto: 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413791
Codigo PT: 619527
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-09-02 00:50:44
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 17:54:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 17:54:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218650
Orden Interna: 56016243
Orden interna Refacción/Producto: 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413791
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-01 11:26:32
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-01 10:33:07
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 13:15:51
Se actualizan los datos en la OI
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 13:15:44
Solicito apoyoa a Imed para valdiar el centro de servicio al que se va enviar equipo pues en la oi aparece uno de morelos y el cliente es de PUerto vallarta Jalisco
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 12:59:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 17:55:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218650
Orden Interna: 56016243
Orden interna Refacción/Producto: 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 17:55:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-29 17:08:24
Validando las evidencias se autoriza el cambio de condensador a usuario. Le aviso y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-29 17:08:08
Se cambio codigo: 619527 a codigo: 619527
Se cambio división: a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: a material: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-29 17:05:57
Se cambio codigo: 619526 a codigo: 619527
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división:
Se cambio material: EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-29 17:05:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 19:48:01
-> Se adjunto el archivo Etiqueta de condensador el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-28 19:47:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 10:01:53
Solicito apoyo con la foto donde se aprecie el numero de serie y el codigo del condensador
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 10:01:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 20:34:29
Se revisa y en el archivo de las evidencias se ve la foto del evaporador y condensador
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 20:34:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 17:06:13
sOLICITO APOYO A CASE CON LA FOTO DELCONDENSADOER PARAA VALIDAR QUE SE ENVIE EL PRODUCTO CORRECTO
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 17:06:08
Favor de enviar unidad condensadora
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-25 13:04:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-25 12:49:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Evaporador funciona bien, condensador genera la falla E0, en un indicador que el motor del ventilador no funciona, probabilidad de cambio de pieza, tarjeta inversora del condensador y enrolar multiconector
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-25 12:49:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 20:11:21
Me comunico con el usuario, me indica que cst si fue y que indico, que requiere cambiar las tarjetas del evaporador y condensador.
Le pido nos permita evaluar el dictamen y queda de acuerdo, cst no le cobro nada por esta primer visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 20:11:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 18:29:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 18:20:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-21 19:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 18:19:57
Se manda formato a CST Multiservicios Carmona el dia lunes, tentativamente el dia de mañana, se manda formato a CST y se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 18:19:43
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: EC. Ernesto indica que se agende el servicio con este tecnico
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 18:09:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alvaro Salas Esparza cambio a:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 18:00:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-18 13:48:42
Validar si el tecnico aun sigue trabajando con nosotros por que no se tiene en el concentrado del EC. Ernesto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 18:10:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 18:09:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 18:02:23
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 18:02:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 11:17:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alvaro Salas Esparza
Paola Martinez Garduno 2023-08-16 17:28:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-17 18:20
Paola Martinez Garduno 2023-08-16 17:21:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-16 17:19:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-08-16 17:19:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjuntan evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-08-16 17:18:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-08-16 11:09:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-16 11:09:13
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada,
Sonia Suarez 2023-08-16 11:08:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-08-16 11:08:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Sonia Suarez 2023-08-16 11:08:14
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-16 11:08:07
Se cambio latitud: 20.606464
Se cambio longitud: 103.347362915
Sonia Suarez 2023-08-16 11:07:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-16 11:06:55