Maria Guadalupe Gonzalez

Ticket No. 218632

TT218632 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Guadalupe Gonzalez
Celular 5534864691 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail facodes@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-15 18:45:58 Fecha Cierre 2023-08-22 17:33:33
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 6 22:44:31
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que no prende el calentador, se instalo el calentador el dia de hoy, utiliza gas LP, la toma es de tinaco, la base del tinaco tiene 2 metros, cuenta con presurizadora, las baterias son Duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie N064957 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Yecapixtla Colonia Jalpa I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Eucalipto 2
Referencias Cerca de un Modelorama
Observaciones
Latitud 18.883210 Longitud 98.864082
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 17:33:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 17:33:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 17:33:26
Se determino que la Falla real No encendido se modifico a: Cancela Servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 17:33:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 17:32:59
Me comunico con usuaria para validar si esta disponible para una videollamada, me contesta y cuelga, posteriormente no contesta llmadas, se entiende ya no requiere el servicio, se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 17:32:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 21:39:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-08-17 12:07:14
Ticket: En espera paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-08-17 12:07:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-08-17 12:06:55
OMITIR COMENTARIO ANTERIOR, CST indica que cobraría $750 por el traslado, costo que la usuaria no está dispuesta a cubrir, por lo que le indicamos que se haría una asesoria vía telefónica pero en este momento no se encuentra en su domicilio, llamara por la tarde para hacer la llamada.

VALIDAR PARA CIERRE HASTA LA NOCHE
Sonia Suarez 2023-08-17 12:06:40
EC Hugo nos autoriza agendar con Jose Andres Medina Delgado KM de 83 KM
Sonia Suarez 2023-08-17 11:56:54
Se comunica usuaria preguntando por su visita tecnica, ya que se le realizo asesoria pero se determino que requiere cita tecnica por lo que se solicita apoyo a EC Hugo para saber si agendar ya que los técnicos están a mas de 1 hora
Sonia Suarez 2023-08-17 11:55:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 06:20:19
En espera de que cst indique como poder proceder ya que se brindo la asesoria porque los cst quedan muy lejos y raul determino que si se requiere visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 06:20:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2023-08-16 18:51:45
Me comunico con srta. Maria Guadalupe quien indica que el equipo no hace nada, el equipo se suministra de un tinaco casa de 2 niveles equipo en el 2 nivel cuenta con bomba presurizadora, el cual esta abajo del boiler, no hace ni la chispa, cliente quiere un técnico no puede ayudarnos con una asesoría ya que ella no puede mover el equipo ni manipularlo ya que en el lugar no hay forma de que s epueda mover, Validar con CST fecha de atencion
Raul Hernandez Gil 2023-08-16 18:51:13
EC Hugo comenta que se pase a asesoria ya que es un calentador Instantaneo, se le pide apoyo a Raul para la asesoria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 18:26:38
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica estamos solicitando fecha de atencion con CST en cuanto contemos con fecha se le indicara, queda de acuerdo.
Se solicita apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 18:12:19
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica estamos solicitando fecha de atencion con CST en cuanto contemos con fecha se le indicara, queda de acuerdo.
Se solicita apoyo a EC Hugo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-16 09:34:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 21:09:32
Se revisa con CST Andres Medina esta 160 KM ida y vuenta, CST Hector Cruz 92 KM ida y vuelta y el CST Felix 210 KM, se le pide ayuda a EC. Hugo por que no se cuenta con alguno cercano
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 21:09:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-09 a Fecha de compra: 2023-08-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N064957
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 21:00:04
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 20:59:31
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 18:51:19
Se cambio latitud: 18.883210
Se cambio longitud: 98.864082
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 18:51:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No encendido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 18:49:57
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 18:49:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 18:49:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 18:49:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 18:49:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 18:49:02