Angel Mejia Arzate

Ticket No. 218638

TT218638 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angel Mejia Arzate
Celular 56 4182 5665 Teléfono Fijo 7221184201
E-mail electrica.fermi@gmail.com Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material EXTENSION RUDO POL 2x16 30m C/FAJILLA Tipo Producto
División EXTENSIONES MERCADERIAS Código 619354
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-15 20:38:40 Fecha Cierre 2023-08-18 13:00:26
Tiempo Respuesta 00:07:13 Tiempo Solución 2 16:14:33
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de David Sanchez Hernandez Asesor Minorista solicitado la nota de credito de su cliente, indica que el material lo regreso el cliente por por la extensión estaba maltratada y falta de embalaje para venta, lo regreso al equipo de transportes, el material esta en CDPT Pasteje

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211728875
Fecha de Compra 2023-08-10 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar regreso durante la entrega Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio SAN MATEO ATENCO Colonia REFORMA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD MIGUEL ALEMAN VALDEZ
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.267356 Longitud 99.535484
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Empaque dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA FACTURA
Correo recibido Correo recibido
Acuse de material Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 13:00:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 13:00:26
Se recibe correo de Julio Flores de para comentar se hizo la reposición de la extensión faltante.
Me comunico con Cliente Angel Mejia Arzate al 7221184201, para Validar ya la hayan entregado la extensión, comenta que si y se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-18 12:55:24
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU00 DT 17082023
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-17 09:35:58
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-17 09:35:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-17 09:04:41
Se determino que la Falla real Pzas no se ensamblan correctamente se modifico a: Empaque dañado
Susana Cruz Miranda 2023-08-16 18:23:43
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-08-16 18:23:36
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-10 a Fecha de compra: 2023-08-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211728875 a No. de Factura: 9211728875
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar regreso durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-08-16 18:22:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-16 18:21:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-08-16 18:21:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 15:55:12
-> Se adjunto el archivo Acuse de material el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 15:54:58
Se envia correo a distribuidor solicitando foto del acuse, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-16 09:45:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-08-16 08:32:28
Se requiere el acuse por favor
Susana Cruz Miranda 2023-08-16 08:31:59
Se cambio latitud: 19.267356
Se cambio longitud: 99.535484
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 20:49:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Pzas no se ensamblan correctamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 20:48:39
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 20:47:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 20:47:10
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 20:47:04
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 20:47:01
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 20:46:53
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 20:46:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 20:45:53