Pablo Antonio Nava Garcia

Ticket No. 218629

TT218629 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pablo Antonio Nava Garcia
Celular 5563599030 Teléfono Fijo 5611874781
E-mail pablo_nava_garcia@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-15 17:54:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:25:02 Tiempo Solución 0 05:40:36
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario , para reportar que su calentador instantaneo primo 6 LTS. de Gas LP no enciende, las pilas son nuevas . el producto lo adqurio el dia de hoy 15/08/23.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA135076650
Fecha de Compra 2023-08-15 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑO
No. de Serie N061569 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia San Lucas Xolox
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Génesis #8, Para llegar a esta privada se debe entrar por Av Santa Lucia.
Referencias Para llegar a esta privada se debe entrar por Av Santa Lucia.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-17 22:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218629 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016238 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-17 22:00:00 2023-08-17 22:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia se adjuntan evidencias
Formato de visita EC. Hugo autoriza el envio del CST Alberto
hoja de servicio Se detecto la falla del sensor, estaba atorada por falta de filtro la entrada del agua. Se libero nudo y ya enciende.Se determino colocacion de deprimizador. Por atencion al cliente no se realiza cobro al cliente. Se recomienda colocar el filtro para evitar se vuelva a atorar el sensor.
Captura de Whatsapp Evidencia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 11:32:11
Se agrego Orden de Compra : 56016238
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 11:32:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218629
Orden Interna: 56016238
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 11:31:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-19 09:28:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-19 09:28:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-19 09:28:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-19 09:27:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-19 09:27:35
-> Se adjunto el archivo Captura de Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-19 09:27:05
SE LE OTORGA DICTAMEN A USUARIO POR PARTE DE TÉCNICO, POR FALTA DE COMUNICACIÓN DE SU PARTE SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-19 09:26:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-19 09:21:18
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-19 09:21:05
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 21:37:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 09:53:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 09:52:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 13:51:37
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se detecto la falla del sensor, estaba atorada por falta de filtro la entrada del agua. Se libero nudo y ya enciende.Se determino colocacion de deprimizador. Por atencion al cliente no se realiza cobro al cliente. Se recomienda colocar el filtro para evitar se vuelva a atorar el sensor.
Paola Martinez Garduno 2023-08-17 13:51:12
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 21:23:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-17 22:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 21:23:30
Se agenda visita con usuario y CST Alberto para el dia jueves, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 21:23:22
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: EC. Hugo autoriza el envio del CST Alberto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 21:19:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 20:24:00
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 20:23:56
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 20:23:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 20:23:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-08-15 18:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA135076650 a No. de Factura: AA135076650
Se cambio el No. de serie de: N061569 a No. de serie: N061569
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 20:10:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: se adjuntan
evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 18:23:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 18:19:24