Alfredo Rodriguez Romero

Ticket No. 218628

TT218628 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alfredo Rodriguez Romero
Celular 5541351516 Teléfono Fijo 5574115996
E-mail horlando_15@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-15 18:11:06 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 0 05:45:10
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, se instalo el dia de hoy se instalo y presenta la falla, utiliza gas Natural, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio, la toma es de la red pero cuanta con presurizadora, las baterias son Energizer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 100529
Fecha de Compra 2023-05-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie N004366 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Carrasco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Libertad rinconada de los poetas SN Edf Neruda dep 102
Referencias Frente a la planta de asfalto,
Observaciones
Latitud 19.305053 Longitud 99.173180
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-17 22:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218628 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016237 Falla Real Presión de gas incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 340
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-17 22:00:00 2023-08-17 22:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 20 20 40 10 $40.00
Evidencia aire en tuberia de gas lo que provoca que no encendiera conjuntamente con bajo flujo de gas lo cual provoca que no haya un buen calentamiento se purga linea de gas y el equipo enciende correctamente llamar a gas natural para corregir presión y flujo de gas y asi garantizar un buen funcionamiento del equipo
Captura de Whatsapp Evidencia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 11:18:08
Se agrego Orden de Compra : 56016237
Se agrego Monto: 340.
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 11:17:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218628
Orden Interna: 56016237
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 11:17:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-19 09:41:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-19 09:41:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-19 09:41:42
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Presión de gas incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-19 09:41:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-19 09:41:01
-> Se adjunto el archivo Captura de Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-19 09:40:43
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano Sanchez, no responde llamadas, por lo cual se le informa dictamen por whatsapp y se procede al cierre de reporte.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-19 09:39:44
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 21:34:56
Le envio whatsapp para validar la visita del cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 12:15:49
Intento contactar al usuario, idica que el primer numero esta ocupado y en el segundo enva a buzon
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 12:15:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-08-18 00:19:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-18 00:19:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-08-18 00:18:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: aire en tuberia de gas lo que provoca que no encendiera conjuntamente con bajo flujo de gas lo cual provoca que no haya un buen calentamiento se purga linea de gas y el equipo enciende correctamente llamar a gas natural para corregir presión y flujo de gas y asi garantizar un buen funcionamiento del equipo
Perla Velazquez Marinez 2023-08-18 00:18:13
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no se tiene exito, por lo que se procede a envio de WA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 21:24:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 18:00:06
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:59:59
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 20:57:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-17 22:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 20:57:08
Se agenda visita con usuario y CST Jose el dia jueve
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 20:57:01
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
20 20 40 10 $40.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 20:55:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 20:46:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 20:46:37
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-15 a Fecha de compra: 2023-05-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 100529
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N004366
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 20:46:27
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 20:45:25
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 18:18:54
Se cambio latitud: 19.305053
Se cambio longitud: 99.173180
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 18:18:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 18:16:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 18:15:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 18:15:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 18:15:26
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 18:15:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 18:14:50