Luis Francisco Martimiano

Ticket No. 218619

TT218619 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Francisco Martimiano
Celular 7228229209 Teléfono Fijo 7224237162
E-mail martin.luisfco@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-15 16:15:08 Fecha Cierre 2023-08-16 18:24:11
Tiempo Respuesta 00:46:50 Tiempo Solución 1 01:22:13
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador instantáneo enerhit el cual presenta fallas en el agua caliente solo 5 minutos de agua caliente proporciona y después sale agua fría

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-10 Lugar de Compra ferre electricos
No. de Serie 616272 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ixtlahuaca Colonia San Crist�bal de los Ba�os
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Entre la clinica y delegación, hay un ciber café, y una entrada de terraceria
Referencias Casa de dos pisos con portales pintado de color azul y jardín enfrente
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia 2023-08-16 13:00:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 800
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-16 13:00:00 2023-08-16 13:29:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia evidencias del calentador enerhit
formato de visita formato de visita tecnica con costo
hoja de servicio Se realizo mantenimiento mayor correctivo con cargo, limpieza de todos y cada uno se los componentes del equipo y desollinamiento del equipo, se recubren conexiones del sensor de corte, se realizan pruebas y el equipo queda funcionando correctamente .
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo mantenimiento mayor correctivo con cargo, limpieza de todos y cada uno se los componentes del equipo y desollinamiento del equipo, se recubren conexiones del sensor de corte, se realizan pruebas y el equipo queda funcionando correctamente .
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 21:11:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 18:24:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 18:24:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 18:24:07
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 18:23:57
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 800
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 18:23:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 18:23:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 18:23:36
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico le cobro 800 pesos y le dejo funcionando el calentador , se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 18:23:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 18:37:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 17:43:54
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 17:41:17
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 17:39:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 17:39:03
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita tecnica con costo
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 17:36:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-16 13:00
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 17:25:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-10 a Fecha de compra: 2023-08-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 616272 a No. de serie: 616272
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 17:16:52
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 17:14:54
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 17:14:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 17:11:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jonnatan Tellez
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 17:10:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencias del calentador enerhit
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 17:08:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 17:01:58