Rolando Hernnadez Lopez

Ticket No. 218616

TT218616 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rolando Hernnadez Lopez
Celular 2291611023 Teléfono Fijo 2291387151
E-mail rolandoherdez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-15 16:34:30 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 0 07:21:44
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador que cuando se prende el piloto se queda encendido con mucha fuerza y no regula la temperatura, la falla se presento desde que se instalo, recientemente se utilizo y no pueden regular la temperatura, utiliza gas LP, suministra agua de cisterna cuenta con bomba de presión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-03 Lugar de Compra Makers Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Alvarado Colonia Lomas Diamante
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Turquesa No. 44
Referencias A lado de Lomas Residencial En la Rivera Veracruzana despues del Waltmart Express v
Observaciones
Latitud 19.0730714 Longitud 96.095959417
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Alberto Guevara Aburto Fecha Asistencia 2023-08-21 18:00:00
Celular 2291154098
Whatsapp 2291154098
Correo sistercon.ver@gmail.com, miguel.guevara66@hotmail.com
Fijo 2292957451
Estado Veracruz Municipio Veracruz Colonia Birgilio Uribe Calle Servantes y Padilla 960
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218616 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011928 Falla Real El termostato no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 964
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-21 18:00:00 2023-08-21 18:29:59 Ernesto Santacruz prieto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de Whatsapp Evidencia
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
WA de EC autorizando agendar con cst MIguel guevara El cst esta a 38 km de distancia
FORMATO DE VISITA CST Miguel Guevara TOTAL $32.00
HOJA DE SERVICIO Se cambia termostato en garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-31 08:28:15
Se agrego Orden de Compra : 58011928
Se agrego Monto: 964.
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 11:06:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218616
Orden Interna: 58011928
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 11:06:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-25 12:45:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-25 12:45:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alberto Guevara Aburto
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-25 12:45:25
Favor de realizar la OI de pago considerando, dos visitas, la primer visita fue donde se detecto que el termopar no funciona y la segunda el cambio de la refacción que utilizo el técnico de su propio inventario, se paga la refacción ($250). en el seguimiento del ticket esta mi comentario donde se indica que el técnico acudió en primer instancia a revisar el calentador.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-25 12:44:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 11:20:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 11:20:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 11:19:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 11:19:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 11:18:51
Se determino que la Falla real Falta de evidencia se modifico a: El termostato no funciona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 11:17:03
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 11:16:35
Me comunico con usuario comenta que ya realizo el cambio de la refaccion, la refaccion dañada se lo llevo el tecncio y no le cobro, quedo funcionando correctamente el calentador, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 11:16:01
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 06:44:43
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Miguel Guevara; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 20:24:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 17:21:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 17:21:24
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se cambia termostato en garantia
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 17:21:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-21 18:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-18 17:12:16
Me comunico con el CST, menciona que ya atendió el servicio y en un momento envía la OS y evidencias. Comenta que necesita realizar el cambio del termopar y que el lo puede comprar para que solucione el reporte en un menor tiempo, le autorizo realizar la compra y le pagamos la refacción junto con el servicio, el CST indica que a mas tardar el Lunes queda resuelto.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-18 17:12:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:56:25
Me comunico con usuario comenta que no acudio, se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:56:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-17 09:30:19
Se le pide apoyo a cst para atender el servicio mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 09:07:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 09:05:12
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: CST Miguel Guevara
TOTAL
$32.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 09:05:06
-> Se adjunto el archivo WA de EC autorizando agendar con cst MIguel guevara el cual se describe a continuación: El cst esta a 38 km de distancia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 09:04:14
En espera de que es autorice o no, la visita con miguel guevara
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 08:49:44
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 08:23:29
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-17 07:48:08
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-17 07:47:51
-> Se adjunto el archivo Captura de Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-17 07:47:26
Se valida whatsapp y no se cuenta con las evidencias correspondientes por lo cual se le envía whatsapp solicitando y de primera instancia se procede al cierre de reporte.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-17 07:46:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-17 07:45:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-08-15 16:40:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-15 16:40:31
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-08-15 16:40:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-08-15 16:39:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-08-15 16:39:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-15 16:39:26
Se cambio latitud: 19.0730714
Se cambio longitud: 96.095959417
Sonia Suarez 2023-08-15 16:39:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-15 16:38:16