Enoc Cruz

Ticket No. 218607

TT218607 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enoc Cruz
Celular 5515341197 Teléfono Fijo 7221603327
E-mail enoc.cruz.o@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-15 15:46:58 Fecha Cierre 2023-08-17 17:53:16
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 2 02:04:03
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuario reporta que su equipo si enciende de la pantalla y suena como que va a encender pero no ve que se encienda el quemador, al poner la mano cerca no se siena que emita calor el equipo y por lo tanto no sale el agua caliente. El equipo no ha sido usado desde que se instalo, en el momento de instalacion se probo y funciono sin problema pero no se uso despues de eso ya que lo tenian en una parte del departamento que apenas quieren habitar.
Usa gas LP, usa agua de tinaco entre el tinaco y el calentador hay como 3 y medio metros de altura.
Usa gas de cilindro con regulador de gas de baja presión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 5730
Fecha de Compra 2022-10-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000802 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Villas Sant�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle alberto Valdera 101 esq. con Rodolfo Gaona Edificio de 3 pisos
Referencias Es en la esquina con Rodolfo Gaona Edificio de 3 pisos
Observaciones
Latitud 19.3727835 Longitud 99.585267517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2023-08-17 13:45:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciede
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-17 13:45:00 2023-08-17 14:44:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Calentador, nota de compra, numero de serie
Formato visita técnica RUBEN ESQUIVEL NO SE PAGA KILOMETRAJE
Evidencias HOJA DE SERVICIO $350
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO

$350
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 17:42:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:53:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:53:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:53:06
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:52:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:52:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:52:42
Me comunico con usuario comenta que si acudio el probelma fue su instalacion y le dio recomendaciones, le cobro 350 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:52:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 14:58:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-20 a Fecha de compra: 2022-10-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 5730 a No. de Factura: 5730
Se cambio el No. de serie de: 000802 a No. de serie: 000802
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 14:58:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-08-16 13:46:25
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-08-16 13:46:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-08-16 13:46:00
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: RUBEN ESQUIVEL

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-08-16 13:45:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-17 13:45
Sonia Suarez 2023-08-16 13:45:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Sonia Suarez 2023-08-16 13:45:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-08-16 13:28:11
se comunica usuario solicitando su visita tecnica indicamos que agenda remos y mañana se atiende el servicio
Sonia Suarez 2023-08-16 13:26:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Mariel Castaeda Soto 2023-08-15 17:08:52
Se le solicita apoyo ejecutivo de cuenta
Mariel Castaeda Soto 2023-08-15 16:36:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Calentador, nota de compra, numero de serie
Mariel Castaeda Soto 2023-08-15 16:29:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-08-15 15:51:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-08-15 15:51:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-08-15 15:51:19
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-15 15:50:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Mariel Castaeda Soto 2023-08-15 15:50:16
Se cambio latitud: 19.3727835
Se cambio longitud: 99.585267517
Mariel Castaeda Soto 2023-08-15 15:49:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-15 15:49:13