Mauricio Muciño García

Ticket No. 218594

TT218594 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Mauricio Muciño García
Celular 5554047575 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail mauriciomucinog@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210839
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-15 13:22:30 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:12 Tiempo Solución 0 10:31:18
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario SERVICIO CON COSTO para la instalación de su calentador con el reporte TT217823. Al momento de que el tecnico realiza la instalacion del calentador se percata de las Perilla de termostato se encuentran descalibradas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-01 Lugar de Compra Tienda en linea IUSA
No. de Serie 0000014697 Remision
Estado Quer�taro
Municipio El Marqu�s Colonia El Mirador
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida El Mirador de Queretaro No. 5 Interior 30
Referencias Al lado de la Calle el mirador de las ranas Fraccionamiento dos deseos enfrente de un parque
Observaciones
Latitud 20.60493 Longitud 100.437781817
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-09-09 11:30:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Perilla rota
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218594 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58011825 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-09 11:30:00 2023-09-09 12:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-06 15:00:00 2023-09-06 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia calentador
Evidencia PLOMERIA DON MANUEL NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de servicio Perilla de termostato descalibrada, se cambia perilla, 850
Evidencia Numero de serie y captura de compra tienda IUSA
Evidencia foto del equipo instalado
Evidencia captura de whatsap
Hoja de Servicio Cambio de Refacción
Seguimientos
Se actualiza OI para el pago de CST por 350 ya que fue un cambio de refaccion, fue primer visita ya que de primer instancia solicitó un servicio con costo el cliente y se atendió con el reporte TT217823.
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 10:12:37
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 10:10:52
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 10:10:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218594
Orden Interna: 58011825
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-13 10:10:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 23:53:55
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 23:53:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Cambio de Refacción
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-11 23:53:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 11:29:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 11:29:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 11:29:12
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: Termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 11:29:03
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Perilla rota se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 11:28:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218594
Orden Interna: 58011825
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 11:28:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 11:28:28
Usuario confirma que cst acudió a la visita y ya le hizo el cambio de termostato, el equipo esta funcionando bien.
El cst se llevo la pieza dañada y no le cobró por el servicio.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 11:28:21
Me comunico al tel del usuario para confirmar que cst haya acudido pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 11:23:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-09 13:57:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 09:00:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-09 11:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 09:00:06
CST Manuel, se comunico con usuario y acordaron Visita para mañana sbado a las 11 am
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 08:59:55
CST oindica que no se ha coincidido con iusuarioo para agendar la visita, hoy se comunicara y nos avisa la fecha de atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 16:54:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 11:46:05
Me comunico con el usuario y me indica que hatsa el momento el cst no se ha presentado.
Le pido nos permita revisar y queda de acuerdp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 11:45:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 06:43:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 13:11:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 11:16:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-06 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 11:15:48
Me comunique con CSt Don Mnauel y comenta que mañana acide a cambiar termostato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 11:15:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 10:51:43
Usuario indica que no ha ido el cst a hacer el cambio de las perillas ni se ha comunicado, pide que se le atienda a la brevedad
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 10:51:37
Intento contactar al usuario para confirmar que cat ya le haya hecho el cambio de la perilla rota pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 09:47:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 09:33:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 16:50:01
CST Don Masnuel comento por whatsapp que ya atendo el reporte y ocupo refacion, solo validen asistencia, es servicio con costo no requwerimos OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 16:49:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 20:30:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 20:30:26
Usuario comparte que CST no acudio, se solicita a CST comparta su hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 20:30:20
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Plomeria don manuel, usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 20:22:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 17:04:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 16:04:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 16:03:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: captura de whatsap
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 16:03:07
Comenta el CST Manuel de Queretaro que ya realizo el cambio de refaccion , ya que el dia que asistio a la visita tecnica , el llevaba la refaccion y se la coloco .
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 16:02:36
Se envia formato de visita al tecnico ya que lo solicito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 09:14:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-21 09:07:16
RECIBIDO POR
Alexis luna
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-21 09:07:05
18 - Agosto - 2023

ENTREGADO
19:43 QUERETARO, QRO. 9
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-21 09:06:57
ENTREGA MÁXIMA
18 - Agosto - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-18 08:19:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 14:30:27
GUIA: 552789465
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-17 11:57:36
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 08:38:46
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 08:38:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-17 08:31:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-16 15:25:30
Se autorizo el envio de refaccion se enviara a domicilio de CST Plomeria Don Manuel
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-16 15:25:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218594
Orden Interna: 58011825
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-16 15:24:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 09:35:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 09:35:52
Enviar termostato a usuario le aviso por wa a usuario ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 09:35:46
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 09:25:53
EC Hugo comenta que cliente quiere que se le cambie la perilla por una nueva y no usada que le puso el cst, se le comenta que no hay perillas por lo que indica que se le envie un termostato.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 09:25:19
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 09:24:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: foto del equipo instalado
Mariel Castaeda Soto 2023-08-15 13:46:27
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-08-15 13:36:25
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-08-15 13:36:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie y captura de compra tienda IUSA
Mariel Castaeda Soto 2023-08-15 13:35:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Perilla de termostato descalibrada, se cambia perilla, 850
Mariel Castaeda Soto 2023-08-15 13:34:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: PLOMERIA DON MANUEL NO SE PAGA KILOMETRAJE
Mariel Castaeda Soto 2023-08-15 13:34:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: calentador
Mariel Castaeda Soto 2023-08-15 13:33:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-08-15 13:30:10
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-15 13:30:01
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Mariel Castaeda Soto 2023-08-15 13:29:52
Se cambio latitud: 20.60493
Se cambio longitud: 100.437781817
Mariel Castaeda Soto 2023-08-15 13:29:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-15 13:28:42