Cecilia Sidaitares

Ticket No. 218586

TT218586 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Cecilia Sidaitares
Celular 6621117870 Teléfono Fijo 6622620808
E-mail compras@ruipasa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-15 12:44:42 Fecha Cierre 2023-09-04 13:35:38
Tiempo Respuesta 00:10:19 Tiempo Solución 20 00:40:37
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de vendedor solicitando el cambio físico de 1 pza de CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP, SKU: 374223, el motivo es porque tiene fuga de agua.
Factura: 9211417954
Están en Almacén Mochis.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211431238
Fecha de Compra 2022-08-13 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Cedis Mochis Remision 0
Estado SON
Municipio HERMOSILLO Colonia MARTIRES DE CANANEA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD LAZARO CARDENAS Y AVENIDA IGNACIO ALTAMIRANO
Referencias Cedis Mochis
Observaciones
Latitud 29.1269182 Longitud 110.9930481
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218586 Orden Interna Refacción 374223
Orden Interna 58011884 Falla Real fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV 0840330166
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo Recibido
Factura IUSA Archivo
Evidencia Correo recibido exactamente no sabemos aquí en almacén el daño que tengan, solo que traen defecto de fabrica.
Evidencia Correo de confirmación de producto en CEDIS Juan Carlos Trejo Ley Jefe de Almacén Mochis
Captura de correo con direccion Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 13:35:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 13:35:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 13:35:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218586
Orden Interna: 58011884
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501412829
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 809645341
Orden de transporte : 497594
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 13:35:23
Me comunico con el usuario y me confirma que ya se le hizo el cambio del equipo.
EL material dañado se confrimo que estaba en cedis desde antes
Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 13:35:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 13:33:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-01 18:29:56
Se comunica el vendedor Roberto confirma que el equipo ya lo recibió su cliente Ruipasa, favor de confirmar la entrega.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-01 18:29:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Sonia Suarez 2023-09-01 03:08:12
Fecha final de transportes 30.08.2023
Sonia Suarez 2023-09-01 03:08:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 14:38:18
En sap se puso en ruta el 30.08.2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 14:38:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218586
Orden Interna: 58011884
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501412829
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 809645341
Orden de transporte : 497594
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 14:37:39
Se valida en SAP aun no se cuenta con Orden de Transporte
Sonia Suarez 2023-08-30 04:15:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sonia Suarez 2023-08-29 03:35:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218586
Orden Interna: 58011884
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501412829
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 809645341
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-08-29 03:35:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218586
Orden Interna: 58011884
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501412829
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809645341
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-28 16:44:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-28 08:50:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218586
Orden Interna: 58011884
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501412829
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-28 08:44:10
Se valida en SAP y no cuenta con Orden de transporte.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-27 00:27:35
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 12:10:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 12:10:47
Producto enviado a tienda RUIPASA DISTRIBUIDORA en reposicion por cambio a cliente final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 12:10:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218586
Orden Interna: 58011884
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 12:10:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58011884.
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 12:09:41
El producto dañado se encuentra en Cedis Mochis se tiene correo de Juan Carlos Trejo de Cedis confirmando que cuenta con el producto dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 12:07:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 11:51:32
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 11:51:18
(662)111 7870 o (662) 262 0808. Me comunico con Cecy para indicarle el cambio del producto queda de acuerdo confirmaa direccion de entrega Blvd. Lázaro Cardenas y Av. Ignacio Manuel Altamirano s/n, Col. Mártires de Cananea, 83110 Hermosillo, Son. confirma correo compras@ruipasa.com.mx
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 11:51:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 11:48:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-25 10:06:39
-> Se adjunto el archivo Captura de correo con direccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-25 10:06:23
Se recibe correo de Roberto Carlos Gutierrez Lopez Vendedor indicando Buenos días
El numero del contacto (662)111 7870 o (662) 262 0808. Con Cecy.
Dirección:
Blvd. Lázaro Cardenas y Av. Ignacio Manuel Altamirano, Col. Mártires de Cananea, 83110 Hermosillo, Son.
Saludos
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-25 10:06:00
Se envía correo a Roberto Carlos Gutierrez Lopez Vendedor solicitando los datos indicados por EC Dina, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-25 06:37:03
Se envía correo a Roberto Carlos Gutierrez Lopez Vendedor solicitando los datos del cliente.
Imelda Garca Cruz 2023-08-24 20:24:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 10:34:23
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 10:34:17
Solicito apoyo a case con telefono y direccion para envio de producto en garantia pues el del reporte y los de la factura no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 10:34:11
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 10:28:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-23 11:55:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de confirmación de producto en CEDIS Juan Carlos Trejo Ley Jefe de Almacén Mochis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-23 11:53:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo recibido exactamente no sabemos aquí en almacén el daño que tengan, solo que traen defecto de fabrica.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-23 11:51:56
Se envía correo a Distribuidor solicitando los datos indicados por EC Dina, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-23 09:06:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 11:29:03
Solicito apoyo de acuse de producto a cedis y que especifique en donde fue la fuga de agua del equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 11:28:56
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: fuga de agua
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 19:07:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 19:07:35
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 19:06:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-08-21 09:52:49
es producto por producto o devolucion?
Susana Cruz Miranda 2023-08-21 09:52:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 20:58:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 20:58:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-16 a Fecha de compra: 2022-08-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211417954 a No. de Factura: 9211431238
Se cambio el No. de serie de: Cedis Mochis a No. de serie: Cedis Mochis
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 20:56:33
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 20:55:56
Me comunico con Juan Carlos Trejo , para notificarle que la factura que nos proporciono no corresponde con el producto reportado, por lo cual le indicamos que se va a proceder al cierre del reporte y quedamos en espera de la factura correcta.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-18 13:33:01
El SKU no está en la factura que nos reportan.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-18 12:39:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-08-18 10:24:29
El sku no vieene en la factura
Susana Cruz Miranda 2023-08-18 10:24:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 19:12:16
Si viene el codigo en el formato 374223, es en la primera partida
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 19:12:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-08-17 13:36:13
Revisar porque el sku no viene en la factura del tt
Susana Cruz Miranda 2023-08-17 13:36:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-17 10:53:53
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-17 10:35:51
Reporte cuenta con acuse de devolucion a cedis desde junioi del 2023 ya tiene mucho tiempo que lo regreso no podemos aplicar producto por producto ademas no esta firmado el acuse por el cedis. comentarle al cliente.
No hay factura de compra.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 09:48:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 09:43:14
Reporte cuenta con acuse de devolucion a cedis desde junioi del 2023 ya tiene mucho tiempo que lo regreso no podemos aplicar producto por producto ademas no esta firmado el acuse por el cedis. comentarle al cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 09:43:10
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-15 13:42:08
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-15 13:42:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Formato de devolución
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-15 13:41:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-15 13:38:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-15 12:57:08
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-15 12:56:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-15 12:56:02
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-15 12:55:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-15 12:55:44
Se cambio latitud: 29.1269182
Se cambio longitud: 110.9930481
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-15 12:55:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-15 12:55:01