Magdalena Guerrero Larios

Ticket No. 218551

TT218551 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Magdalena Guerrero Larios
Celular 5565226426 Teléfono Fijo 5553045736
E-mail alizi75@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-15 08:56:49 Fecha Cierre 2023-08-17 17:49:36
Tiempo Respuesta 00:04:45 Tiempo Solución 2 08:48:02
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando 2 calentadores, indica no encienden, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Duracell, utiliza gas Natural, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad.
AMBOS CALENTADORES ESTÁN EN EL MISMO DOMICILIO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Jiutepec Colonia Josefa Ortiz de Dom�nguez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Morelos 104
Referencias Ladrillo Rojo Saguan Negra
Observaciones
Latitud 18.9073156 Longitud 99.1704861
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Hector Cruz Bernal Fecha Asistencia 2023-08-17 16:00:00
Celular 7776103738
Whatsapp 7776103738
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo 0
Estado Morelos Municipio Jiutepec Colonia Colonia Civac Calle Calle 24 norte casa 10-22
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-17 16:00:00 2023-08-17 16:29:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita Se agenda visita tecnica , sin costo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:49:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:49:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:49:33
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:49:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:49:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:49:11
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico el problema eran las mangueras le cobro 450 pesos y se lo dejo funcionando, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:48:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 21:31:21
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 21:31:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-16 15:00:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-16 14:59:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-17 16:00
Paola Martinez Garduno 2023-08-16 14:59:15
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica , sin costo
Paola Martinez Garduno 2023-08-16 14:58:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 13:07:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 13:07:43
Me comunico con la usuaria, me confirma que recibio la asesoria pero solicita la visita ya que uno de sus calentadores encendió pero el otro no y ella quiere que vayana revisar si es defecto de fabrica o no, se le comenta que se puede enviar pero el servicio tiene costo de no ser garantía, lo cual es muy probable ella acepta y queda en enviar las fotos en un momento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 13:07:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-08-15 16:01:42
Se recibe llamada de srta. Magdalena, casa de 1 nivel del boiler al tinaco hay unos 4 mts aprox, 3 codos en la instalación, del boiler a la regadera hay 10 mts aprox, perillas del equipo a la mitad, 2do equipo 3 mts del tinaco al equipo y 5 mts del boiler a la regadera, el problema es flujo de agua por lo que debe realizar modificaciones en la instalación, Validar para cierre equipos.
Raul Hernandez Gil 2023-08-15 15:59:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-15 15:42:51
Se comunica usuaria solicitando una asesoria para su calentador, se transfiere la llamada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-15 15:42:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-15 09:04:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-15 09:04:44
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-15 09:04:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-15 09:04:10
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-15 09:04:00
Se cambio latitud: 18.9073156
Se cambio longitud: 99.1704861
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-15 09:02:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-15 09:01:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-15 09:01:34