Inael Barrios Citalan

Ticket No. 218558

TT218558 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Inael Barrios Citalan
Celular 9626262156 Teléfono Fijo 9621565030
E-mail makalu99@prodigy.net.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALV. DRENADO T/ESTAC. 2010 E120 Tipo Producto
División VALV. TANQUE ESTAC. Código 311807
Cantidad 34 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-15 09:41:43 Fecha Cierre 2023-08-29 21:44:31
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 14 12:00:32
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción


Se recibe correo del distribuidor solicitando la garantía de este material porque presentan falla. Por la fecha de caducidad.
EL material esta en su poder: av. central norte n.34
Tapachula, Chiapas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 921354767
Fecha de Compra 2017-01-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado CHP
Municipio CHIAPAS Colonia TAPACHULACHIAPAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.CENTRAL NORTE No.34
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 14.9591115 Longitud 92.123470710
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuera de garantia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
valvulas foto
Factura pdf
correo de reporte correo
EVIDENCIAS material
Correo enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 21:44:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 21:44:31
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 21:44:15
Se determino que la Falla real Caducidad por vencer se modifico a: Fuera de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 21:44:10
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 21:43:56
Se le manda correo a vendedor que no procede garantia y se procede al cierre del reporte
Se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-29 21:43:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-29 13:29:33
No procede garantia la factura es desde el 2017 seis años atras
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-29 13:29:26
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 17:18:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: material
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-28 17:17:39
Envian correo nuevamente solicitando a vendedor Francisco Orma que puedan compartir la foto de la caducidad del producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 07:26:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 18:54:19
Se envia coreo de vendedor que nos pueda compartir la foto de la caducidad del producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 18:54:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 13:48:07
Se solicita apoyo a case a que se refiere con la falla que es por la fecha de caducidad si la factura es de julio de este año y ademas se requiere foto donde don se pueda contar el no, de producto que indica.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 13:48:01
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 09:47:20
-> Se adjunto el archivo correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 09:47:14
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 09:46:59
-> Se adjunto el archivo valvulas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 09:46:38
Se cambio latitud: 14.9591115
Se cambio longitud: 92.123470710
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 09:44:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Caducidad por vencer
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 09:44:42
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 09:44:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 09:44:16
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 09:44:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 09:43:59