María Del Mar Plata Muñoz

Ticket No. 218547

TT218547 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María Del Mar Plata Muñoz
Celular 7121015181 Teléfono Fijo 7121280084
E-mail marplatamar@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-15 06:05:44 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 0 17:52:50
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción


Usuaria reporta que su equipo no calienta, se instalo y estuvo funcionando un tiempo pero ha dejado de calentar desde hace una semana.
Usa agua de cisterna que se surte al equipo con presurizador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Atlacomulco Colonia Atlacomulco de Fabela Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alfredo del Mazo #15 Poniente Col. Centro
Referencias Esquina con Juan N Resendiz y tienen el frente de la casa es jardin con una fuente
Observaciones
Latitud 19.7980149 Longitud 99.8962614
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ulises Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-19 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo Plomeria_samu2017@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218547 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012022 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 412
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-19 11:00:00 2023-08-19 11:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-17 18:30:00 2023-08-17 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-16 11:35:00 2023-08-16 12:34:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado foto
Evidencia Foto de factura de compra
Hoja de Servicio CST Ulises Sanchez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 1 1 2 -28 -$112.00
Hoja de servicio Se reviso la instalacion hidraulica de alimenytación de agua fria hacia los equipos no se observo ninguna anomalia, tambien se reviso la linea hidraulica de la salida de agua caliente tampoco se observo anomalia, la iontalacion esta correctamente, la temperatura en el tanque es de 39°C a las 10:30 am, como si no tuviera temperatura
Wa de cierre de reporte CAPTURA
Seguimientos
Se genera OI pago de CST
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 17:56:44
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 10:07:11
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 412.
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 10:06:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218547
Orden Interna: 58012022
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-11 10:06:29
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:22:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:22:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:22:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:22:08
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre de reporte el cual se describe a continuación: CAPTURA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:21:47
Se procede al cierre dle reporte en espera de que el usuario confirme que el clima mejoro segun indica el EC.
Se le envia por whatsapp la confirmacion escrita al cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 11:21:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 10:45:50
Me comunico con el usuario, le comparto lo mencionado por el EC y CST, comenta que no esta del todo de acuerdo porque segun lo comentado por la persona que instalo el equipo, este calentador deberia recolectar los rayos UV aun sin haber sol.
Sin embargo esta de acuerdo en esperar unos 15 días a que el clima mejore para que vaya el tecnico de nuevo a tomar la temperatura, pide que no se cierre este hasta wue se envie el tecnico.
Se le pide apoyo a EC para confirmar que se puede dejar el reporte asi y agendar la visita en 15 días.
Es reporte esta enlazado con el TT218576
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 10:42:00
Intento comunicarme con el usuario y no toma llamadas en ambos numeros.
Procedo a enviarle whastap para notificarle lo que dice Hugo y notificar que podemos cerrar el reporte hasta que haya buen clima
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 11:48:09
Intento comunicarme con el usuario y no toma llamadas en ambos numeros.
Procedo a enviarle whastap para notificarle lo que dice Hugo y notificar que podemos cerrar el reporte hasta que haya buen clima
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 11:34:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 12:45:20
CST Comenta que Sabemos que la fuente de calor es el sol, en este últimos mes hemos tenido días nublados y muy nublados, entonces el equipo no ha tenido el tiempo suficiente de recuperación. No se, si el Área técnica me. Sugiera que monitoree el equipo. Si perciste el detalle?
Le indico que sugiero que esperemoa a que los dias esten soleados y volver a tomar temperatura por la mañana y regresando por la tarde para ver si el equipo alcanza a recuoperarse. INDICAR ESTO ULTIMO A USUIARIO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 12:45:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso la instalacion hidraulica de alimenytación de agua fria hacia los equipos no se observo ninguna anomalia, tambien se reviso la linea hidraulica de la salida de agua caliente tampoco se observo anomalia, la iontalacion esta correctamente, la temperatura en el tanque es de 39°C a las 10:30 am, como si no tuviera temperatura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 12:42:26
Le llamo a CST Ulises pero no contesta, le dejo whatsapp solicitando OS de este reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 16:26:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 11:05:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 11:05:28
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si fue, quien que le indico que la temperatura del tinaco es de 18°C y en el calentador de 34°C, pero no le indico algo mas que solo pasaria el reporte, la persona que lo atendio fue el plomero pero no le indico algo, por lo que se le indico que se va a solicitar la hoja de servicio para ver cual fue el dictamen real, quedo de acuerdo
No le genero costo la visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 11:05:25
Me comunico con usuaria para validar la asistencia de CST, usuaria no toma llamadas se procede a enviar Whatsapp.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 19:52:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 18:19:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 18:19:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 21:28:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 16:38:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-19 11:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 08:13:12
Se comunica CST Ulises indico que llamo a usuario y se agendo para mañana sabado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 08:12:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-17 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 18:43:26
Pido a CST Ulises atienda mañana el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 18:43:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 18:02:33
se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 18:00:00
Me comunico con usuaria comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 17:59:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-15 13:47:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-15 11:37:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-15 11:37:33
E.C Autoriza
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-15 11:37:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ruben Esquivel Martinez cambio a: Ulises Sanchez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-15 11:36:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-16 11:35
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-15 11:35:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Ulises Sanchez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
1 1 2 -28 -$112.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-15 11:31:48
Se agenda Visita tecnica para el día de mañana con CST Ulises Sanchez, se le notifica la usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-15 11:31:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto de factura de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-15 11:09:25
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 06:13:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 06:09:16
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 06:09:08
Se cambio latitud: 19.7980149
Se cambio longitud: 99.8962614
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 06:08:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 06:07:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 06:07:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 06:07:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 06:07:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 06:07:10