Hortencia Perez Florencio

Ticket No. 218531

TT218531 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



5 = Excelente



3 = Regular



2 = Malo



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Hortencia Perez Florencio
Celular 5540948290 Teléfono Fijo 5536821588
E-mail horte.flore64@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-14 17:12:51 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 0 06:43:28
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador comenzó a presentar fuga de agua desde el día de ayer, la fuga es de las valvulas, el calentador lleva instalado un año no ha recibido mantenimiento, cuenta con válvula de alivio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0040775
Fecha de Compra 2022-11-18 Lugar de Compra Disleo SA. de CV.
No. de Serie 0 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Ciudad Azteca Secci�n Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Paricuti Manzana 135 Lote 67 La Florida
Referencias Fente al mercado de la Florida de Ciudad Azteca, en la Tlapaleria "La escalera "
Observaciones
Latitud 19.5348037 Longitud 99.030267917
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-15 19:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla FUGA DE AGUA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución AJUSTAR
Orden de Servicio 218531 Orden Interna Refacción 213075
Orden Interna 58011927 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 441
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-15 19:30:00 2023-08-15 20:29:59 Alberto Gonzalez
2023-08-16 14:20:00 2023-08-16 15:19:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias evidencias y foto de compra
hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 32.7 32.7 65.4 35.4 $141.60 Autoriza EC Hugo para CST
Hoja de Servicio Se detecta fuga de agua por válvula eliminadora de aire, que no sella por acumulación de sarro ,se debe reemplazar y esto sería con costo ,se recomienda corregir instalación y programar servicio mantenimiento, colocar válvula anticongelante válvula de paso tuerca de Unión, cabe mencionar que la reacción se realizó en otro domicilio en Ricardo Flores Magón manzana 5 lote 2a No pago visita
WA DE confirmacion de cierre captura
OS Fuga en válvula por acumulación de sarro
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 10:41:43
Se agrego Orden de Compra : 58011927
Se agrego Monto: 441.
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 10:41:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218531
Orden Interna: 58011927
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 10:41:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 13:40:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 13:40:11
Validar con EC si se hace el pago ya que no entra en garantía pero la usuaria no pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 13:40:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 13:39:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 13:39:32
Se determino que la Falla real Falta de Mantenimiento se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 13:39:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 13:39:05
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Falta de Mantenimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 13:38:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 13:38:36
-> Se adjunto el archivo WA DE confirmacion de cierre el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 13:36:11
Usuaria comenta que ya fue el cst pero no pago la visita a pesar de que la falla era derivada de falta de matenimiento.
Se le notifica el dictamen y autoroza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 13:35:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se detecta fuga de agua por válvula eliminadora de aire, que no sella por acumulación de sarro ,se debe reemplazar y esto sería con costo ,se recomienda corregir instalación y programar servicio mantenimiento, colocar válvula anticongelante válvula de paso tuerca de Unión, cabe mencionar que la reacción se realizó en otro domicilio en Ricardo Flores Magón manzana 5 lote 2a
No pago visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-16 07:24:11
Se le pide ayuda al CST Alberto para saber que dice la hoja por que no se entiede
Perla Velazquez Marinez 2023-08-15 23:21:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 22:00:22
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 22:00:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-08-15 18:33:31
Se solicita apoyo de operador telefónico al indicar al solicitante los términos de garantía
Alberto Gonzalez 2023-08-15 18:33:19
Se detecta fuga de agua por válvula eliminadora de aire, que no sella por acumulación de sarro ,se debe reemplazar y esto sería con costo ,se recomienda corregir instalación y programar servicio mantenimiento, colocar válvula anticongelante válvula de paso tuerca de Unión, cabe mencionar que la reacción se realizó en otro domicilio en Ricardo Flores Magón manzana 5 lote 2a, no se ha drenado desde su instalación. Cabe mencionar que la solicitante actuó con dolo, al aceptar las condiciones de garantía y al proceder pagaría la revisión conno encontrar defecto de fabricación y al final decidió no pagar
Alberto Gonzalez 2023-08-15 18:31:36
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-08-15 18:29:30
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-08-15 18:28:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-15 19:30
Alberto Gonzalez 2023-08-15 18:28:44
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: Fuga en válvula por acumulación de sarro
Alberto Gonzalez 2023-08-15 18:28:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 16:33:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-01 a Fecha de compra: 2022-11-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0040775
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 16:33:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 16:09:54
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
32.7 32.7 65.4 35.4 $141.60
Autoriza EC Hugo para CST
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 16:05:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 13:25:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 13:25:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-16 14:20
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 13:21:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
32.7 32.7 65.4 35.4 $141.60
CST Alberto Gonzalez
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 13:17:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 12:54:44
Pido apoyo a EC Hugo para autorizacion de CST Jose Cano
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 12:25:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 12:24:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: evidencias y foto de compra
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 12:17:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-08-14 17:18:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-14 17:18:30
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo,
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-08-14 17:18:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-08-14 17:17:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Sonia Suarez 2023-08-14 17:17:52
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-14 17:17:45
Se cambio latitud: 19.5348037
Se cambio longitud: 99.030267917
Sonia Suarez 2023-08-14 17:17:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-14 17:16:32