Porfirio Padilla

Ticket No. 218535

TT218535 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Porfirio Padilla
Celular 6691483030 Teléfono Fijo 6692460611
E-mail compras_ferreplom@outlook.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material R3101 NAL CPPD 40 PZ Tipo Producto
División REGULADORES FORGAMEX Código 324012
Cantidad 160 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-14 18:18:11 Fecha Cierre 2023-08-30 07:23:56
Tiempo Respuesta 00:06:27 Tiempo Solución 15 12:59:18
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se recibe correo de vendedor solicitando la nota de credito por 160 PZ, el motivo es por que su a su cliente el regulador con remache en la punta pol no le sirve.
El material esta en poder del cliente en la direccion de la factura

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211694980
Fecha de Compra 2023-06-30 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Con distribuidor Remision Cedis Mochis
Estado SIN
Municipio MAZATLAN, SINALOA Colonia COL.PALOS PRIETOS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección RAMON LOPEZ ALVARADO NO.315
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Codigo capturado erroneamente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831308874 ENTREGADEV 0840346927
NOTACRED 6005914132 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Archivo
Correo de solicitud y material Captura
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 07:23:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 07:23:56
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 07:23:50
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 07:23:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-08-30 03:24:28
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-08-30 03:24:22
Oziel confirma NC CONTABILIZADA
Sonia Suarez 2023-08-30 03:23:48
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-29 10:23:54
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-29 10:23:43
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-29 10:23:30

Se envia Docusing para firmas
Aprob IU09 28082023
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-29 08:21:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-29 08:21:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-08-28 17:26:25
Carlos Trejo de Cedis Mochis, confirma ya cuenta con el producto en Cedis, esto lo hace por telefono
Susana Cruz Miranda 2023-08-28 17:25:38
Se envia correo a CEDIS Sinaloa para recoleccion de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-15 15:01:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-15 14:55:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-08-15 09:42:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-15 09:42:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-30 a Fecha de compra: 2023-06-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211694980 a No. de Factura: 9211694980
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Mochis.
Susana Cruz Miranda 2023-08-15 09:42:32
Se determino que la Falla real No era lo que esperaba se modifico a: Codigo capturado erroneamente
Susana Cruz Miranda 2023-08-15 09:42:07
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-08-15 09:41:54
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 18:27:36
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 18:27:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 18:27:14
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 18:27:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 18:26:34
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud y material el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 18:25:27
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 18:25:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 18:24:38