Sofia Montes De Oca Salgado

Ticket No. 218520

TT218520 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sofia Montes De Oca Salgado
Celular 5556079008 Teléfono Fijo 5528590191
E-mail ileanaitzear2@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-14 16:03:01 Fecha Cierre 2023-08-15 16:07:01
Tiempo Respuesta 00:06:52 Tiempo Solución 0 23:57:08
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción


Se comunica usuaria reportando su calentador comentando que se tarda en prender y cuando prende se apaga, la distancia del calentador a la regadera es de 3 a 4 metros, ambas perillas están al mínimo, se suministra de agua de un tinaco, si tiene regulador de gas. Pilas de la marca Duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV30900
Fecha de Compra 2023-07-13 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie N052363 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Los Reyes Culhuac�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongacion 5 de mayo manzana 20 lote 7 interior 2
Referencias Cerca de la escuela Instituto Valladolid, casa de color naranja color café
Observaciones
Latitud 19.3453262 Longitud 99.115012616
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-15 16:45:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala manipulación de equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-15 16:45:00 2023-08-15 17:44:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra de usuario final, Numero de serie y fotografía de equipo Evidencias
Formato visita técnica JOSE CANO NO SE PAGA KILOMETRAJE
HOJA DE SERVICIO Mal uso del equipo la que mezclan con agua fria y las perillas estan mal colocadas, provocando sobrecalentamiento
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 16:07:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 16:07:01
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Mala manipulación de equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 16:06:51
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 16:06:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 16:06:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 16:06:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 16:06:00
Me comunico con usuaria comenta que ya acudio el tecnico le cobro 350 pesos y le explico como manipular el calentador, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 16:05:43
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Mal uso del equipo la que mezclan con agua fria y las perillas estan mal colocadas, provocando sobrecalentamiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 16:05:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 19:01:11
OK
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 19:01:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-08-14 16:46:20
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-08-14 16:46:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-08-14 16:46:05
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-08-14 16:45:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-15 16:45
Sonia Suarez 2023-08-14 16:45:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-08-14 16:45:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-08-14 16:15:05
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-08-14 16:14:56
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra de usuario final, Numero de serie y fotografía de equipo el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-08-14 16:14:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-08-14 16:11:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-14 16:11:35
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-08-14 16:11:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-08-14 16:11:08
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Sonia Suarez 2023-08-14 16:10:51
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-14 16:10:42
Se cambio latitud: 19.3453262
Se cambio longitud: 99.115012616
Sonia Suarez 2023-08-14 16:10:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-14 16:09:53