Cristian Cortes Perez

Ticket No. 218527

TT218527 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Cristian Cortes Perez
Celular 4421209173 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail csaid.cp@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-14 16:51:23 Fecha Cierre 2023-08-17 21:37:30
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 3 04:42:56
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario solicitando SERVICIO CON COSTO para la instalación de un calentador, quitar el anterior y poner el nuevo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Apaseo el Grande Colonia Fraccionamiento La Estancia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Agaves 103 Departamento H 4
Referencias Surponiente de Queretaro
Observaciones
Latitud 20.5488349 Longitud 100.701335614
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-08-17 17:11:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Instalación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Instalacion con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-17 17:11:00 2023-08-17 18:10:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador Evidencias
Formato visita técnica PLOMERIA DON MANUEL NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de Servicio Instalacion con cargo al cliente $1320
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 21:37:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 21:37:30
Se determino que la Falla real Instalación se modifico a: Instalacion con costo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 21:37:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 21:37:17
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 21:37:02
Usuario confirma visita, su equipo quedo instalado y funcionado, se le indico el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 21:36:27
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no se tiene exito, desvia la llamada, se manda WA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 21:27:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-17 12:44:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-17 12:44:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Instalacion con cargo al cliente $1320
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-17 12:44:43
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica tiene una visita agendada para el dia de mañana, en un horario abierto, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-16 09:17:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 18:59:52
Se reevia formato en el grupo del CST Don Manuel
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 18:59:40
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-08-14 17:12:22
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-08-14 17:12:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-08-14 17:12:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-17 17:11
Sonia Suarez 2023-08-14 17:11:54
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: PLOMERIA DON MANUEL

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-08-14 17:11:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Sonia Suarez 2023-08-14 17:11:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-08-14 17:09:05
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-08-14 17:08:50
Se notifica número de reporte y nos comunicamos con CST Plomeria Don Manuel para validar si puede atender el servicio e¿indica que el costo sería de $850 mas material y lo atiende el jueves, usuario queda de acuerdo. Se agenda visita
Sonia Suarez 2023-08-14 17:02:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-08-14 16:59:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Instalación
Sonia Suarez 2023-08-14 16:59:01
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Instalación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-14 16:58:53
Se cambio latitud: 20.5488349
Se cambio longitud: 100.701335614
Sonia Suarez 2023-08-14 16:58:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-14 16:54:34