Salvador Perez

Ticket No. 218519

TT218519 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Salvador Perez
Celular 9843111542 Teléfono Fijo 9841693838
E-mail salvador.playa86@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-14 15:46:18 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:50 Tiempo Solución 0 08:06:52
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando que su bomba no funciona en modo automático no trabaja, pero en el manual si, la falla se presento desde que se instaló.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura BV209686
Fecha de Compra 2023-08-12 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie LRP 15-90 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Luis Donaldo Colosio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 66 Entre Av. 30 y Av. 25
Referencias En la Calle 66 con esquina 30 hay un Lubri Plata Cambio de aceite, casa color verde de dos niveles.
Observaciones
Latitud 20.6462149 Longitud 87.0712811
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-09-12 19:00:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-12 19:00:00 2023-09-12 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-24 18:00:00 2023-08-24 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-19 17:30:00 2023-08-19 18:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-15 16:12:00 2023-08-15 17:11:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto de la bomba, numero de serie, ticket de compra
Hoja de Servicio CST Antonio Azuara KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 6 6 12 -18 -$72.00
Seguimientos
Se valida en conjunto con supervisor y en los chats de whatsapp CST no mando Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 19:04:52
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 19:04:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 09:09:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 09:09:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 09:09:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 09:09:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 09:09:01
Se generó el TT221535 para dar seguimiento a la nc con distribuidor
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 09:08:46
Se generó el reporte TT221535 para la NC de Boxito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-13 08:54:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-13 08:31:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-13 08:31:02
Se solicita apoyo a agente Ana para generar reporte desde 0 como NC y solicitar factura
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-13 08:30:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-13 06:49:16
Favor de solicitar la documentación y generar un nuevo reporte para dar seguimiento a la NC.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-13 06:48:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 16:50:12
Envio correo a Aranza de Boxito para que nos envie los documentos para el inicio del proceso de NC ya que no contamos con exuistencias para enviar produto de repuesto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 16:49:58
Usuario nos confirma el cambio de su bomba en Boxito, solicitar datos para genenrar NC
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 16:41:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 13:26:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 13:24:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-12 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 13:24:21
Me comunico con usuario indica que acudira hoy a realizar el cambio de su bomba a Boxito.
}Boxito indica que estaran al pendiente y confirmaran cuando se haya hecho el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 13:23:58
Me intento comunicra con usuario , sin tener exito , le dejo mensage para que acida a llevar el equipo a boxito para que le entrteguen uno nuevo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 17:35:08
Envio correo a Boxito solicitando nos confiormen si pueden aplicar el cambio, en espra de respuesta, ya que Jose Ponpeyop no conetsta llmadas ni whatsaapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 13:36:56
Me comunico con Jose Pompeyo de Boxito Playa, para preguntar si ya quedo listo su istema y si nos pueden apoyar con el cambio por tienda pero no contesta, le dejo mensaje de whatapp, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 10:28:19
Me comunico con Boxito pero me indican que estan en cambio de sistema por lo que taradara un par de dias mas la autprizacion, hablpo con usuario y comenta que espetara 3 dias y si no me llamara para que se envie la bomba de planta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 16:03:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 12:38:25
Me comunico con Jose Pompeyo de Boxito playa para solicitar cambio por tienda, cuenta con existencia, pide que se mande correo y se le indique al usuarioque pase el dia lunes, lo cual realizo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 12:38:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-23 18:18:51
CST Azuara acudio a la visita y comenta:El cliente requiere cambio de equipo ya que el sistema automático no trabaja solamente manual se recomienda este el cambio de bomba ya que el cliente no quiere reparación el sensor de flujo del automático debe de estar dañado. Le pido comparta la OS para solicitar equipo en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-23 18:18:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 17:27:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-24 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 17:27:22
CST comenta que el jueves lo atiende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 17:27:12
CST comenta que esta varado con sus transportes y no lo han podido resolver, en espra de confirmacion de fecha de atencion

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 17:25:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-19 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 16:46:14
CST comneta que por lluvias no h podido atender el servicio, se agendara para mañlana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 16:45:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 15:44:33
Si se mando el servicio al tecnico en el grupo, se le pide a CST la nueva fecha de visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 15:44:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 14:11:00
No enviaron el reporte en el chat de whatsapp, lo pueden enviar ya que CST indica descoinovce del servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 14:10:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Perla Velazquez Marinez 2023-08-15 22:47:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 21:59:25
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp

Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 21:59:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 19:03:19
OK
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 19:03:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 16:13:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 16:13:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Antonio Azuara
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 16:12:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-15 16:12
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 16:12:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Antonio Azuara
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
6 6 12 -18 -$72.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 16:11:27
Se agenda visita tecnica para el día de mañana con CST Antonio Azuara, se le informa a usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 16:10:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 16:02:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto de la bomba, numero de serie, ticket de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 15:58:13
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 15:54:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 15:54:05
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 15:53:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 15:53:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 15:53:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 15:53:30
Se cambio latitud: 20.6462149
Se cambio longitud: 87.0712811
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 15:53:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 15:53:08