Jesus Manuel Soto Alcantara

Ticket No. 218518

TT218518 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Manuel Soto Alcantara
Celular 5565119340 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail manuelsotoalcantara68@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-14 14:59:50 Fecha Cierre 2023-08-15 16:28:10
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 1 01:25:00
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador saca la flama muy grande hasta sale por la puerta, la falla se presento desde que se instaló, se suministra de agua de la red publica, esta bajo un techo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-08 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Primera Sección
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle de los Galanes #6 interior #2
Referencias Entre periférico, casa de color amarilla
Observaciones
Latitud 19.4914795 Longitud 99.0634397
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-17 11:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Flama muy grande
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Usuario usa un tipo de gas diferente al que usa el calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-17 11:30:00 2023-08-17 12:29:59 Sonia Suarez
2023-08-16 11:27:00 2023-08-16 12:26:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra de usuario final, Numero de serie y fotografía de equipo Evidencia
Formato visita técnica JOSE CANO NO SE PAGA KILOMETRAJE
Numero de serie y caja del equipo Fotos
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 16:28:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 16:28:10
Se le avisa a CST que ya no atienda el servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 16:28:06
Se determino que la Falla real Flama muy grande en piloto y/o quemador se modifico a: Usuario usa un tipo de gas diferente al que usa el calentador
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 16:26:45
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 16:26:02
Revisando en las evidencias adjunta no procede a garantia por que el equipo es para gas Natural, el usuario confirma que el usa gas L.P y en la tienda el solicito uno para gas L,P, indica que va acudir a la tienda a que le hagan el cambio y se le indico el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 16:25:21
-> Se adjunto el archivo Numero de serie y caja del equipo el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 16:22:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-17 11:30
Sonia Suarez 2023-08-15 11:30:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-08-15 11:27:59
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-08-15 11:27:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-08-15 11:27:42
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-08-15 11:27:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-16 11:27
Sonia Suarez 2023-08-15 11:27:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-08-15 11:27:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-08-15 11:21:39
Se sube vídeo a Drive
Sonia Suarez 2023-08-15 11:11:06
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra de usuario final, Numero de serie y fotografía de equipo el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-08-15 11:05:13
Se comunica usuario indicando que ya envió sus evidencias pero aun no contamos con ellas, se le envía mensaje para que reenvié sus evidencias. Se valida las evidencias, pide que su visita se para el día jueves ya q
Sonia Suarez 2023-08-15 10:46:48
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 15:07:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande en piloto y/o quemador
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 15:06:22
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 15:06:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 15:04:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 15:03:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 15:03:47
Se cambio latitud: 19.4914795
Se cambio longitud: 99.0634397
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 15:03:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 15:03:10