Antonieta Vazquez Romero

Ticket No. 218514

TT218514 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Antonieta Vazquez Romero
Celular 7225390772 Teléfono Fijo 7225049680
E-mail avmannzana99@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-14 14:08:47 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 0 09:47:46
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria comentando que el calentador no enciende, se acaba de instalar, no se escucha que de el chispazo, las pilas nuevas marca duracel, posición de perillas al mínimo, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 3 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-14 Lugar de Compra Ferretería
No. de Serie 100974 Remision 0
Estado M�xico
Municipio San Mateo Atenco Colonia Fraccionamiento Paseos de Lerma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Cometa Manzana 10 LOte 2
Referencias Sobre avenida de las Partidas enfrente del Fraccionamiento Santa Clara
Observaciones
Latitud 19.3149242 Longitud 99.543376917
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Angel Garcia Consuelo Fecha Asistencia 2023-08-15 15:39:00
Celular 7224737500

Whatsapp 7224737500

Correo angelgarciaconsuelo@hotmail.com
angelgarciaconsuelo@hotmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218514 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016236 Falla Real No enciede
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 374
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-15 15:39:00 2023-08-15 16:08:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia foto del calentador, numero de serie y ticket de compra
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 18 18 36 6 $24.00 Angel Garcia Consuelo
Evidencia Se le pide apoyo a ejecutivo de cuenta
hoja de servicio Se utiliza tarjeta que se llena en estok para checar y/o reparar 15 de agosto de 2023.
Evidencia y hoja de servicio Recíbio el usuario Antonieta Vázques Romero el boiler a entera satisfacción el día 15 de agosto de 2023.
Evidencias evidencias
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Foto
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 10:29:52
Se agrego Orden de Compra : 56016236
Se agrego Monto: 374.
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 10:29:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218514
Orden Interna: 56016236
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-30 10:29:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 20:25:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 20:25:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 20:25:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 20:25:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 20:25:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 20:24:24
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 20:24:01
Usuario confirma visita y que su equip esta funcionando, se le indico el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-16 20:23:20
CST Se llevo el equipo, le cambio la tarjeta y lo regreso a la usuaria.
Intento contactar a la usuaria para validar la visita le cst, en el primer numero no toma llamadas, en el segundo suena ocupado, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 13:44:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-16 10:54:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-08-16 10:54:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-16 10:45:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia y hoja de servicio el cual se describe a continuación: Recíbio el usuario Antonieta Vázques Romero el boiler a entera satisfacción el día 15 de agosto de 2023.
Paola Martinez Garduno 2023-08-16 10:45:02
HACER CASO OMISO DE LOS COMENTARIOS ANTERIORES
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 15:18:18
CST comenta que EC Ernesto le comento que solo tomara la evidencia, se le pide apoyo a EC Ernesto para saber como proceder
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 15:16:04
-> Se adjunto el archivo evidenca de CST el cual se describe a continuación: evidenca de CST de la visita sin hoja de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 15:15:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 13:59:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 13:59:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 11:25:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 11:25:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 11:21:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 11:21:13
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se utiliza tarjeta que se llena en estok para checar y/o reparar 15 de agosto de 2023.
Paola Martinez Garduno 2023-08-15 11:20:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 19:05:07
OK
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 19:05:02
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 15:42:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Angel Garcia Consuelo
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 15:39:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 15:39:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-15 15:39
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 15:39:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se le pide apoyo a ejecutivo de cuenta
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 15:38:55
Se comunica usuaria preguntando por su cita técnica, le informamos que su cita esta agendada para el día de mañana, se reiteran políticas de garantía, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-08-14 15:36:33
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
18 18 36 6 $24.00
Angel Garcia Consuelo
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 14:58:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 14:54:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-14 a Fecha de compra: 2023-08-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 100974
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 14:54:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: foto del calentador, numero de serie y ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 14:52:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-08-14 14:14:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-14 14:14:24
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-08-14 14:14:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-08-14 14:14:02
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Sonia Suarez 2023-08-14 14:13:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-14 14:13:34
Se cambio latitud: 19.3149242
Se cambio longitud: 99.543376917
Sonia Suarez 2023-08-14 14:13:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-14 14:12:14