Mara Morales Zamora

Ticket No. 218502

TT218502 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Mara Morales Zamora
Celular 5635302107 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail maramoraleszamora@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-14 12:11:19 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:39 Tiempo Solución 0 11:44:02
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no enciende, lo instalaron hace cuatro meses, trabajaba correctamente hasta hace dos días, que ya no encendió si se escucha que quier encender pero no logra prender, las pilas son nuevas marca duracell, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 5 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0912
Fecha de Compra 2023-03-01 Lugar de Compra Ferretería
No. de Serie 117700 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Benito Ju�rez (La Aurora)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Las Costeñas #265 Departamento 4
Referencias A dos casas hay una tienda
Observaciones
Latitud 19.4048665 Longitud 99.026219414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-15 16:43:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 218502 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016924 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-15 16:43:00 2023-08-15 17:42:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra de usuario final, Numero de serie y fotografía de equipo Evidencia
Formato visita tecnica Jose Cano No se paga kilometraje
Hoja de servicio Equipo no presenta falla de fabricacion lo que se detecta es bajo flujo y presion de agua lo que proboca se sobrecaliente y se apague. Se demuestra al clientre que el equipo no presenta ninguna falla. No pago visita por falta de dinero
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 14:26:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218502
Orden Interna: 56016924
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 14:26:47
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 14:26:27
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 19:15:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo no presenta falla de fabricacion lo que se detecta es bajo flujo y presion de agua lo que proboca se sobrecaliente y se apague. Se demuestra al clientre que el equipo no presenta ninguna falla. No pago visita por falta de dinero
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 19:15:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 13:52:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 13:52:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 13:52:32
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 13:52:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 13:52:15
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 13:51:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 13:51:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 13:50:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 13:50:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 13:49:51
Me comunico con la usuaria, me indica que que cst si acudio, comenta que la falla es derivada de falta de presion de agua, cst le recomendo poner una bomba.La usuaria no pago la visita.
Se le notifica el cierre y se recomienda que coloque la bomba, quedamos a sus ordenes por si aun despues de eso el equipo sigue fallando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 13:49:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 21:57:12
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 21:57:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 19:13:44
OK
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 19:13:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-08-14 16:44:45
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-08-14 16:44:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-08-14 16:44:26
-> Se adjunto el archivo Formato visita tecnica el cual se describe a continuación: Jose Cano

No se paga kilometraje
Sonia Suarez 2023-08-14 16:44:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-15 16:43
Sonia Suarez 2023-08-14 16:43:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-08-14 15:28:23
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-08-14 15:26:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-01 a Fecha de compra: 2023-03-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0912
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 117700
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-08-14 15:25:51
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra de usuario final, Numero de serie y fotografía de equipo el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-08-14 15:23:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-08-14 12:19:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-14 12:18:55
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-08-14 12:18:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-08-14 12:18:31
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-08-14 12:18:14
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-14 12:18:07
Se cambio latitud: 19.4048665
Se cambio longitud: 99.026219414
Sonia Suarez 2023-08-14 12:17:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-14 12:15:58