Adrian Romero Monrroy

Ticket No. 218500

TT218500 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adrian Romero Monrroy
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 7223472649
E-mail romeromonrry79@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-14 11:47:37 Fecha Cierre 2023-08-18 07:30:30
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 3 19:39:26
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que el calentador esta presentando falla, al abrir la llave del agua fría se enciende, siempre sale agua caliente en cualquiera de los servicios, la falla se presento desde que se instalo, pilas nuevas, perillas al mínimo, utiliza gas LP, suministra agua de Tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de remisión
Fecha de Compra 2023-08-12 Lugar de Compra PLomeria y Servicios Ely
No. de Serie N065809 Remision 0
Estado M�xico
Municipio San Mateo Atenco Colonia Santa Elena
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hacienda Santa Rosa #132
Referencias Esquina hay una barbería y en contra esquina una farmacia similares
Observaciones
Latitud 19.2821839 Longitud 99.547443316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Angel Garcia Consuelo Fecha Asistencia 2023-08-15 14:05:00
Celular 7224737500

Whatsapp 7224737500

Correo angelgarciaconsuelo@hotmail.com
angelgarciaconsuelo@hotmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-15 14:05:00 2023-08-15 14:34:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 18 18 36 6 $24.00 Angel Garcia Consuelo
Evidencia Se checa el equipo el boiler si funciona correctamente no arroja falla en su funcionamiento normal se deja el flujo abierto enciende y se apaga normalmente colocando
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 07:30:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 07:30:30
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 07:30:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 350 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 07:30:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 07:30:06
Se valida con Usuario el cual dice que ya acudió el servicio técnico a su domicilio y comenta que su equipo ya quedo funcionando
el CST le cobro $350 la visita
Perla Velazquez Marinez 2023-08-18 05:15:06
Me comunico con usuario para confirmar visita y no se tiene exito, manda a buzon directo, se manda mensaje de WA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-17 21:30:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-08-17 00:19:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-17 00:06:41
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Perla Velazquez Marinez 2023-08-17 00:06:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se checa el equipo el boiler si funciona correctamente no arroja falla en su funcionamiento normal se deja el flujo abierto enciende y se apaga normalmente colocando

Perla Velazquez Marinez 2023-08-17 00:04:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 06:33:16
Usuario reporta que cst no se presento ayer, le pido nos permita revisarlo con el area tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 06:33:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 21:56:37
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp

Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 21:56:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 19:16:32
OK
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 19:16:25
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 14:07:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 14:05:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Angel Garcia Consuelo
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 14:05:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-15 14:05
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 14:05:06
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
18 18 36 6 $24.00
Angel Garcia Consuelo
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 14:04:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 12:51:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 12:51:22
Se solicita apoyo a Liz para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 12:51:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-05 a Fecha de compra: 2023-08-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de remisión
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N065809
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 12:50:58
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 12:49:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-08-14 11:53:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-14 11:53:30
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-08-14 11:53:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-08-14 11:53:06
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Sonia Suarez 2023-08-14 11:53:01
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-14 11:52:51
Se cambio latitud: 19.2821839
Se cambio longitud: 99.547443316
Sonia Suarez 2023-08-14 11:52:26