Manuel Pumarino Torres

Ticket No. 218509

TT218509 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Pumarino Torres
Celular 2323249060 Teléfono Fijo 2323250229
E-mail manuel.pumat@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CODO 90° CU IUSA 38MM 1 1/2" Tipo Producto
División CONEXIONES CU IUSA Código 616839
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-14 13:14:52 Fecha Cierre 2023-09-22 15:14:31
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 39 01:57:34
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Garcia

Descripción

Se recibe correo de Manuel Pumarino Torres solicitando devolución de material de 1 pz. 616839 CODO 90° CU IUSA 38MM 1 1/2" no se solicitó, correspondiente a la factura 9211721192. El material se encuentra en nuestra sucursal de Mérida,
direccion
Periférico Lic. Manuel Berzunza
KM 48.3, MBP, Bodegas 05, 06 y 07.
Ampliación Ciudad Industrial.
C.P.97288
Mérida, Yucatán, México.
Tel: 9994299430 EXT. 212

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211721192
Fecha de Compra 2023-08-02 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie CEDIS Merida recoleccion Remision Cedis Merida
Estado VER
Municipio SAN RAFAEL,VER. Colonia SAN RAFAEL (E)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SALVADOR DIAZ MIRON # 5
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud 20.1914353 Longitud 96.888231
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-09-04 16:14:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831319858 ENTREGADEV 0840347681
NOTACRED 6005925280 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-04 16:14:00 2023-09-04 16:43:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
Captura de correo de solicitud Evidencia
FACTURA Evidencia
Producto Evidencias
Formato solicitud de recoleccion jueves 31/08/2023 10:06 a. m. Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 15:14:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 15:14:31
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 15:14:26
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 15:14:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-22 09:23:59
NC CONTABILIZADA
6005925280
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-22 09:23:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-22 09:23:10
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 12:05:39
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 18:35:16
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 18:35:06
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-20 18:34:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-19 16:14:16
Se envía Docusign para firmas
Aprob IU18 19092023
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-19 16:14:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-19 13:19:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-02 a Fecha de compra: 2023-08-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211721192 a No. de Factura: 9211721192
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: CEDIS Merida recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Merida a Remision: Cedis Merida.
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-19 13:18:03
Me comunico con Distribuidor Manuel Pun¿marino menciona ya les recolectaron el producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-19 13:17:18
-> Se adjunto el archivo Formato solicitud de recoleccion jueves 31/08/2023 10:06 a. m. el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-09-13 05:34:45
-> El responsable de seguimiento de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-09-12 11:36:43
Cesar de Cedis Merida indica el 6 de sept
Susana Cruz Miranda 2023-09-06 10:07:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-04 16:14
Susana Cruz Miranda 2023-09-01 16:14:22
Cesar de Cedis Merida indica recolecta el producto mañana 2 de Sept
Susana Cruz Miranda 2023-09-01 16:14:14
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-02 a Fecha de compra: 2023-08-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211721192 a No. de Factura: 9211721192
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-09-01 12:26:30
Se envia correo a CEDIS Merida para recoleccion de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-31 15:12:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-31 15:12:20
Hbalando con vendedor , indica que ya el distribuidor solicito producto, por lo que cuando se valla a realizar la entrega del producto se realice la recoleccion.
Susana Cruz Miranda 2023-08-31 09:53:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-08-31 09:41:44

Hablando por teléfono con Ing Garita sugiere que se aplique la destrucción del producto , el distribuidor nos comparta imagen en donde se visualice el producto destruido
Susana Cruz Miranda 2023-08-23 17:05:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-08-18 09:53:28
Hablando con Ing Cynthia se hablará con CDPT para ver este tema y que se recolecte en cuanto tengan algún pedido
Susana Cruz Miranda 2023-08-18 09:53:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-16 08:22:12
Me comunico con distribuidor para indicarle lo del comentario anterior quien menciona a el le urge su NC y su vendedor lo redirijo a case, me intento comunicar con vendedor sin tener éxito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-16 08:04:38
Me comunico con distribuidor para indicarle lo del comentario anterior pero no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 19:50:43
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-15 12:08:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-08-15 12:08:53
Hablando con Ing Cynthia, esta solicitud procedería pero se requiere que nos reporte más materiales , ya que no es rentable enviar una camioneta por un solo codito, por loq ue el distribuidor debe verlo directo con su vendedor
Susana Cruz Miranda 2023-08-15 10:18:29
Me comunico con distribuidor para validar si no cuenta con mas productos para hacer garantía, menciona por el momento no y requiere se aplique lo mas pronto porque su area contable se lo solicita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-15 10:14:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 13:21:55
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 13:21:48
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 13:21:28
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 13:20:53
-> Se adjunto el archivo Captura de correo de solicitud el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 13:20:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 13:19:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 13:19:12
El CTS determino que la falla era: Material no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 13:18:54
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Material no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 13:18:31
Se cambio latitud: 20.1914353
Se cambio longitud: 96.888231
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 13:18:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 13:16:57