Jorge Espinoza

Ticket No. 218504

TT218504 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jorge Espinoza
Celular 5612023893 Teléfono Fijo 5588530404
E-mail jorgeespirami@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 05L Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217534
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-14 12:38:21 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:30 Tiempo Solución 0 11:15:09
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción


Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende , su suministro de agua es de tinaco el cual tiene conectada una bomba periferica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV30090
Fecha de Compra 2023-05-04 Lugar de Compra Dipem
No. de Serie 0000000269 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia San Miguel Topilejo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección capulin#20 A
Referencias Cerca de la federal por el kilometro#28
Observaciones
Latitud 19.2011158 Longitud 99.166780514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-07 13:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla FUGA DE GAS
Acciones MAL SELLADO EN CONEXIONES ROSCADAS Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 218504 Orden Interna Refacción 217534
Orden Interna 58011869 Falla Real Interior del calentador perforado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1732
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-07 13:00:00 2023-09-07 13:59:59 Alberto Gonzalez
2023-09-08 22:36:00 2023-09-08 23:35:59 Lisset Alondra Martinez Davila
2023-09-06 17:00:00 2023-09-06 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-17 16:00:00 2023-08-17 17:29:59 Alberto Gonzalez
2023-08-15 17:18:00 2023-08-15 17:47:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, numero de serie y del ticket de compra
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 42 42 84 54 $216.00 Alberto Gonzalez Ticante
Evidencia Se le solicita apoyo a ejecutivo de cuenta
Evidencia Whatsapp recibido
218504 se revisa calentador y se encontró fuga de gas en la entrada del quemador don se conecta con el alimentador de gas, por lo cual se quemo la tarjeta y el alimentador se pico. cliente quiere que le cambien el equipo por lo cual se solicito el cambio físico para hacer valida la garantía.
TT218504 se realiza cambio físico con equipo en garantía con equipo con numero de serie 0000000305 y se deja equipo funcionando, se recomienda colocar la base para el equipo correctamente, base no fumable de manera adecuada
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218504
Orden Interna: 58011869
Orden interna Refacción/Producto: 217534
Numero de Serie Cambio: 0000000305
Pedido de traslado: 4501412155
Codigo PT: 217534
Descripcion PT: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 05L
Entrega: 809638413
Orden de transporte : 497134
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 13:09:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218504
Orden Interna: 58011869
Orden interna Refacción/Producto: 217534
Numero de Serie Cambio: 0000000305
Pedido de traslado: 4501412155
Codigo PT: 217534
Descripcion PT: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 05L
Entrega: 809638413
Orden de transporte : 497134
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 17:56:20
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 18:54:46
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1732.
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 18:54:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218504
Orden Interna: 58011869
Orden interna Refacción/Producto: 217534
Numero de Serie Cambio: 0000000305
Pedido de traslado: 4501412155
Codigo PT: 217534
Descripcion PT: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 05L
Entrega: 809638413
Orden de transporte : 497134
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 18:54:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 13:27:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 13:27:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 13:26:59
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Interior del calentador perforado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 13:26:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 13:26:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218504
Orden Interna: 58011869
Orden interna Refacción/Producto: 217534
Numero de Serie Cambio: 0000000305
Pedido de traslado: 4501412155
Codigo PT: 217534
Descripcion PT: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 05L
Entrega: 809638413
Orden de transporte : 497134
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 13:26:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 13:25:46
Me comunico con el usuario y me confirma que el cst llamo y quedo de acuerdo con el cambio de regulador. Autoriza el cierre de este reporte y que se comunica en caso de que falle de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-14 13:25:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 17:21:36
CST Alberto se comunico con usuario va a cambiar su regulador de gas y si persiste la falla marca para que se le haga visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 17:21:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 16:51:58
Me comunico con usuario pero contesta un familiar pide se le marque el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-12 16:51:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 13:38:53
CST Alberro se intento comunicar con usuaria sin tener exito, volvera a intentar para dar asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 13:38:07
Pido a CST Alberto le llame al usuario para dar asesoria de funcionamiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-11 15:44:09
Soliciten una asesoria a Raul por favor para que le induque como usarlo, es un RR no tiene porque no calentar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 10:57:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 10:52:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 10:52:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 218504
Orden Interna: 58011869
Orden interna Refacción/Producto: 217534
Numero de Serie Cambio: 0000000305
Pedido de traslado: 4501412155
Codigo PT: 217534
Descripcion PT: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 05L
Entrega: 809638413
Orden de transporte : 497134
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 10:52:30
Me comunico con el usuario y me indica que el cst si acudio, quedo bien instalado y enciende pero ahora no calienta el agua como debería, el equipo enciende y no se apaga pero el agua sale muy tibia. Le pido nos permita revisar y queda de acuerdo, se le pide apoyo a EC
CST se llevo el equipo dañado y no cobro por este servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 10:52:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-07 23:08:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-07 17:28:05
-> Se adjunto el archivo TT218504 el cual se describe a continuación: se realiza cambio físico con equipo en garantía con equipo con numero de serie 0000000305 y se deja equipo funcionando, se recomienda colocar la base para el equipo correctamente, base no fumable de manera adecuada
Alberto Gonzalez 2023-09-07 17:27:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-07 13:00
Alberto Gonzalez 2023-09-07 17:26:21
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-09-07 17:25:58
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE GAS se le brindo el mantenimiento: MAL SELLADO EN CONEXIONES ROSCADAS y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-09-07 17:25:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Whatsapp recibido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-04 22:37:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-08 22:36
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-04 22:36:43
Se recibe whatsapp de CST Alberto Gonzalez, comenta que se atiende el servicio el viernes sin falta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-04 22:36:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 16:31:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-06 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 16:31:51
CST comenta que el miercoles acude al cedis aragon por el equipo y lo instala el miercoles
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 16:31:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 11:01:57
CEdis Aragon coemnta que equipo ya esta en Cedis le pido apoyo a EC Hugo para que se cst acuda por equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 11:01:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 08:22:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 13:42:04
Se valida en SAP no se cuenta con Fecha de acuse
Sonia Suarez 2023-08-29 02:44:14
Se valida en SAP no se cuenta con Fecha de acuse
Sonia Suarez 2023-08-28 00:31:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 17:58:08
En sap se puso en riuta el 24.08.2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 17:58:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218504
Orden Interna: 58011869
Orden interna Refacción/Producto: 217534
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501412155
Codigo PT: 217534
Descripcion PT: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 05L
Entrega: 809638413
Orden de transporte : 497134
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 17:57:42
Se valida en SAP aun no se cuenta con Orden de Transporte
Sonia Suarez 2023-08-25 02:43:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218504
Orden Interna: 58011869
Orden interna Refacción/Producto: 217534
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501412155
Codigo PT: 217534
Descripcion PT: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 05L
Entrega: 809638413
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-08-24 02:32:30
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-23 18:40:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218504
Orden Interna: 58011869
Orden interna Refacción/Producto: 217534
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501412155
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809638413
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-23 13:53:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218504
Orden Interna: 58011869
Orden interna Refacción/Producto: 217534
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501412155
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-22 18:19:19
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 14:28:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 14:28:54
Equipo enviado a cedis Aragon para cst Alberto Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 14:28:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 218504
Orden Interna: 58011869
Orden interna Refacción/Producto: 217534
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 14:28:26
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 09:09:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 09:09:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 09:08:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 09:05:09
Se recibe whatsapp de distribuidor, comenta que el cliente esta en su sucursal solicitando se le realice el cambio del calentador que reporto, me comunico con distribuidor para estar más en contexto, comenta que no le pueden realizar el cambio por ordenes de su jefe, le informo que el área ya esta trabajando para realizarle el cambio de equipo al cliente final.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 17:05:28
Validando las evidencias se procede a cambio de equiop a usuario .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 16:32:31
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, le comentamos que se están evaluado las evidencias, usuario comenta que le urge se le de una solución ya que no puede estar mucho tiempo sin su calentador.
Comenta que va a acudir a la sucursal en donde lo compro para solicitar el cambio, supervisor comenta que si lo puede hacer de esa manera.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-18 14:54:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 08:31:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-08-17 18:43:10
-> Se adjunto el archivo 218504 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontró fuga de gas en la entrada del quemador don se conecta con el alimentador de gas, por lo cual se quemo la tarjeta y el alimentador se pico. cliente quiere que le cambien el equipo por lo cual se solicito el cambio físico para hacer valida la garantía.
Alberto Gonzalez 2023-08-17 18:42:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-17 16:00
Alberto Gonzalez 2023-08-17 18:39:31
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-08-17 18:38:22
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-08-17 18:37:44
se revisa calentador y se encontró fuga de gas en la entrada del quemador don se conecta con el alimentador de gas, por lo cual se quemo la tarjeta y el alimentador se pico. cliente quiere que le cambien el equipo por lo cual se solicito el cambio físico.
Alberto Gonzalez 2023-08-17 18:33:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 06:18:05
Usuario indica que no acudieron, el cst le pdio la dirección pero no se volvio a comunicar, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 06:17:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 21:57:51
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 21:57:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 19:12:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se le solicita apoyo a ejecutivo de cuenta
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 17:27:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 17:19:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Hector Cruz Bernal cambio a: Alberto Gonzalez
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 17:18:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-15 17:18
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 17:18:30
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
42 42 84 54 $216.00
Alberto Gonzalez Ticante
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 17:18:11
Se le solicita apoyo a ejecutivo de cuenta
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 17:07:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 16:59:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-04 a Fecha de compra: 2023-05-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NV30090 a No. de Factura: NV30090
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000000269
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 16:59:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, numero de serie y del ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 16:58:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-08-14 12:46:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-14 12:46:08
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-08-14 12:46:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-08-14 12:45:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-08-14 12:45:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-14 12:45:35
Se cambio latitud: 19.2011158
Se cambio longitud: 99.166780514
Sonia Suarez 2023-08-14 12:45:21
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Sonia Suarez 2023-08-14 12:44:51