Juan Andrade Torres

Ticket No. 218490

TT218490 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Juan Andrade Torres
Celular 9611709207 Teléfono Fijo 8112222831
E-mail jandrade@att.net.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-14 09:32:55 Fecha Cierre 2023-08-22 20:20:57
Tiempo Respuesta 00:04:12 Tiempo Solución 8 10:43:50
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Usuario reporta que su calentador no enciende, tiene 3 días que dejo de encender asi que le cambio las pilas pero no hace chispa, ni siquiera suena como que intenta encender.
Usa agua de tinaco que esta a 2.5 metros de altura. Usa gas LP de cilindro.
EL boton de encendido esta en posición i y las perillas al minimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1562-8798
Fecha de Compra 2023-01-29 Lugar de Compra Grupo Boxito
No. de Serie 118243 Remision
Estado Chiapas
Municipio Berrioz�bal Colonia Candelaria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Primera poniente 454 entre 4ta y 5ta sur
Referencias entre 4ta y 5ta sur
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia 2023-08-19 18:00:00
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real MALA INSTALACION
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-19 18:00:00 2023-08-19 18:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-19 14:30:00 2023-08-19 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-15 09:56:00 2023-08-15 10:55:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y nota de compra evidencias
Formato visita CST Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 6.4 6.4 12.8 -17.2 -$68.80
Hoja de Servicio Equipo funcionando , no procede la garantia. Mala tecnica de instalacion , insuficiente suministro de agua. Agua con nula calidad . Pero requiere adecuación en instalación hidráulica de suministro.
Hoja de Servicio Hoja de Servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 20:20:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 20:20:57
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: MALA INSTALACION
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 20:20:53
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 20:20:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 20:20:38
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 20:20:19
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Oscar, usuario menciona que si acudio, le menciono que se traba de la instalación, la visita le genero un costo de $300, El equipo se dejo funcionando sin embargo al ser un tema de instalación tiene que realizar modificaciones. Confirmo se procede a cierre de reporte, cliente queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 20:20:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 17:28:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Hoja de Servicio
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 14:30:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Equipo funcionando , no procede la garantia.
Mala tecnica de instalacion , insuficiente suministro de agua.
Agua con nula calidad .
Pero requiere adecuación en instalación hidráulica de suministro.
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 14:27:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 20:08:56
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario comenta que el no se encuentra es su domicilio pero dejo a una persona encargada y le dijo que el CST no acudio.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 20:07:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 18:21:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 18:21:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-19 18:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 17:43:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 13:44:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-19 14:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 13:44:35
CST Oscar indica que se comunico con usuario y acordaron viosoita para el sabado 19
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 13:44:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 06:54:54
Usuario comenta que el cst no ha acudido ni llamo, le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 06:54:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 21:53:47
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 21:53:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 12:22:10
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 09:59:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 09:59:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-15 09:56
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 09:56:21
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
6.4 6.4 12.8 -17.2 -$68.80
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 09:54:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 09:47:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 09:41:41
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 09:41:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 09:41:16
-> Se adjunto el archivo evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 09:40:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 09:37:07