Pedro Maria Zugarramurdi

Ticket No. 218495

TT218495 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Pedro Maria Zugarramurdi
Celular 5591974638 Teléfono Fijo 5556816893
E-mail pedrozugarramurdi@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619558
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-14 11:01:48 Fecha Cierre 2023-08-16 12:57:32
Tiempo Respuesta 00:04:51 Tiempo Solución 2 01:50:53
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador esta presentando falla, cuando se bañan el calentador se apaga sin razón aparente, y cuando alguien abre otra llave al mismo tiempo también se apaga. La falla se presento unas semanas después de instalarse. Utiliza gas LP, suministra agua de cisterna con hidroneumatico. El calentador se instalo desde junio y trabajaba correctamente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 78819
Fecha de Compra 2023-06-07 Lugar de Compra KIBE DISTRIBUCION
No. de Serie 000122 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia San Jer�nimo L�dice
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av san jeronimo #1240 casa #4
Referencias A 20 metros del oxxo
Observaciones
Latitud 19.3248462 Longitud 99.23410715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-15 11:56:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-15 11:56:00 2023-08-15 12:55:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia foto del equipo, factura y numero de serie
Hoja de Servicio CST José Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 20 20 40 10 $40.00 E.C Autoriza Kilometraje
Evidencia Se revisa equipo y se detrecta que el problema es ocasionado debido a la llave de aguja de gas que no permite el suficiente flujo al haber menor de manda , el equipo requiere menor de cantidad de gas, cantidad de gas cual la llave de gas no le permite paso que el equipo se apague se le recomienda la llave de gas por una tipo esfera
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:57:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:57:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:57:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 350 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:57:10
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:55:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:55:12
Me comunico con el usuario, confirma que el cst acudio,, la falla esta derivada de una mala instalación, comento que revisara la instalacion.
CST le cobro 350 se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 12:55:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 21:55:19
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 21:55:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-08-15 21:49:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-15 21:49:25
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Perla Velazquez Marinez 2023-08-15 21:49:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y se detrecta que el problema es ocasionado debido a la llave de aguja de gas que no permite el suficiente flujo al haber menor de manda , el equipo requiere menor de cantidad de gas, cantidad de gas cual la llave de gas no le permite paso que el equipo se apague se le recomienda la llave de gas por una tipo esfera
Perla Velazquez Marinez 2023-08-15 21:48:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-14 15:52:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 11:57:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 11:57:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Juan Maya cambio a: Jose Cano Sanchez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 11:56:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-15 11:56
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 11:56:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST José Cano
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
20 20 40 10 $40.00
E.C Autoriza Kilometraje
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 11:56:26
Se agenda visita tecnica para el día de mañana con CST José Cano, se le informa al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 11:55:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-07 a Fecha de compra: 2023-06-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 78819 a No. de Factura: 78819
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000122
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-14 11:44:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: foto del equipo, factura y numero de serie
Mariel Castaeda Soto 2023-08-14 11:37:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-08-14 11:10:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-14 11:09:54
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-08-14 11:08:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-08-14 11:08:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Sonia Suarez 2023-08-14 11:08:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-14 11:08:15
Se cambio latitud: 19.3248462
Se cambio longitud: 99.23410715
Sonia Suarez 2023-08-14 11:08:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-14 11:06:39