Jose Luis Dorantes

Ticket No. 218481

TT218481 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Dorantes
Celular 5540949398 Teléfono Fijo 5531292770
E-mail marthawayh@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-14 08:14:49 Fecha Cierre 2023-08-17 13:57:21
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 3 05:40:49
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuaria indicando que el calentador no enciende, la falla se presento desde hace una semana, tiene 3 años instalado había trabajado correctamente hasta ahora, pilas nuevas, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 2 metros, perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Poliza de garantia Sellada
Fecha de Compra 2020-10-20 Lugar de Compra Electro Central
No. de Serie 000165 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia San Juan de Arag�n VI Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Francisco Murasan No. 307
Referencias Esquina con Calle 1539
Observaciones
Latitud 19.4688646 Longitud 99.070520216
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-16 19:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-16 19:00:00 2023-08-16 20:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-14 12:00:00 2023-08-14 12:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2023-08-15 09:00:00 2023-08-15 09:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Y GARANTIA EVIDENCIAS Y GARANTIA
Formato visita CST JOSE CANO SANCHEZ KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 20.4 20.4 40.8 10.8 $43.20
Hoja de servicio Regadera tapada por sarro, asi como baja preion y flujo de agua, y mal configuracion de perillas. Se destapa regadera, de colocan perillas correctamente y el equipo funciona
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 13:57:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 13:57:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 13:57:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 13:56:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 13:56:50
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 13:56:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Regadera tapada por sarro, asi como baja preion y flujo de agua, y mal configuracion de perillas. Se destapa regadera, de colocan perillas correctamente y el equipo funciona
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 13:56:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 13:52:01
Me comunico con usuario, no esta, contesta su esposa, comenta que CST acudio y dejo funcionando equipo, desconoce si tuvo costo la visita ya que ella no lo recibio, se solicitara OS a CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 13:51:51
CST Indica lo atiende mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 18:38:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-16 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 18:37:54
Pido a CST Cano fecha de atención
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 18:37:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 17:27:54
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a ECHugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 17:27:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 16:17:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 09:01:14
Se recibe whatsapp de CST validando que el dia de hoy atendera la visita tecnica en un horario de 12:00 a 15:00 hrs
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 08:49:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-14 12:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 08:48:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-15 09:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 08:45:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 08:44:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 08:44:32
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST JOSE CANO SANCHEZ
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
20.4 20.4 40.8 10.8 $43.20
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 08:43:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 08:36:57
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS Y GARANTIA el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS Y GARANTIA
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 08:30:03
Se sube video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 08:26:50
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 08:20:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 08:18:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 08:17:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 08:17:47
Se cambio latitud: 19.4688646
Se cambio longitud: 99.070520216
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 08:17:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 08:16:32