Julio Tafolla

Ticket No. 218489

TT218489 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Tafolla
Celular 4434914860 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail lvega@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUBO COBRE RIG M 2" 51mm X 20' 6.1 Tipo Producto
División TUBERIA RIGIDA Código 308747
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-14 09:29:32 Fecha Cierre 2023-08-21 07:31:23
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 6 21:57:55
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe correo de Lucia Vega Garcia Representante de Venta solicitando cancelar la factura 9211726614 por peticion del cliente, ya no requiere el material por el tiempo que tarda en ser entregado.
EL material esta en CDPT, el correo viene cc a Almacen para solicitar que se detenga el envio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211726614
Fecha de Compra 2023-08-08 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT Pasteje Lizbeth no se envio Remision CDPT Pasteje
Estado MIC
Municipio MORELIA, MICHOACAN Colonia EL LAGO 1
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PERIFERICO PASEO DE LA REPUBLICA
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 19.70358 Longitud 101.370935911
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831301904 ENTREGADEV 0840346342
NOTACRED 0980428808 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura pdf
Factura pdf
correo de reporte correo
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-21 07:31:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-21 07:31:23
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-21 07:31:18
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-21 07:31:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-08-21 01:23:09
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-08-21 01:23:05
Se valida en SAP ya cuenta con, 83, 84 y 98
Sonia Suarez 2023-08-21 01:22:51
En espera de un 84
Perla Velazquez Marinez 2023-08-17 03:40:41
Se valida en Sap se tiene un 83
Perla Velazquez Marinez 2023-08-16 02:10:16
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Perla Velazquez Marinez 2023-08-16 02:09:49
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-15 08:43:06
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-15 08:42:56
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-15 08:42:43
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU06 14082023
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-14 17:53:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-14 17:53:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-08 a Fecha de compra: 2023-08-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211726614 a No. de Factura: 9211726614
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CDPT Pasteje Lizbeth no se envio
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-08-14 13:10:42
Se envia correo a Lizbeth de CDPT para que nos confirmara cuenta con el material en CDPT pasteje
Susana Cruz Miranda 2023-08-14 13:10:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-08-14 13:08:20
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-14 13:08:09
Se determino que la Falla real Tiempo de espera se modifico a: Material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2023-08-14 13:08:04
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-08-14 13:07:59
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-14 09:42:17
Se cambio latitud: 19.70358
Se cambio longitud: 101.370935911
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-14 09:42:09
-> Se adjunto el archivo correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-14 09:41:39
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-14 09:41:24
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-14 09:41:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Tiempo de espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-14 09:41:12
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-14 09:41:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-14 09:40:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-14 09:40:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-14 09:33:28