Carmen Lopez Flores

Ticket No. 218486

TT218486 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carmen Lopez Flores
Celular 5614080706 Teléfono Fijo 5583311352
E-mail carmenlopez100601@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-14 09:12:24 Fecha Cierre 2023-08-16 07:43:16
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 1 22:27:06
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador comenta que no se mantiene el agua caliente, prende y se apaga el calentador, la falla se presento desde que lo instaló, su suministra de agua de un tinaco, la distancia del calentador a la regadera es de un metro. las pilas son alcalinas voltec, se le recomienda utilizar Duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1535
Fecha de Compra 2023-06-17 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie N046261 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia Pe�a Alta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Segunda cerrada de nayarit numero 8
Referencias Por las Canchas de Fútbol. por la calle Primero cerrada de Nayarit
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-15 09:27:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-15 09:27:00 2023-08-15 10:26:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias y nota de compra Evidencias
Formato visita CST Jose Cano Sanchez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 11 11 22 -8 -$32.00
Evidencia Mala operación del equipo ya que mezclan con agua fria y se apaga se asesora su uso y el equipo trabaja correctamente en presencia de cliente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 07:43:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 07:43:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 07:43:11
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 07:42:45
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 350 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 07:42:36
Usuario indica
Buenos días ya fueron a checar el técnico dice que no es cosa del boiler que solo debe usar agua caliente el sábado lo checare por ya no hace su función cuando se apaga y me cobraron 350 gracias por su atención aún así estaré en comunicación gracias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-16 07:42:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-08-15 21:57:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-15 21:57:02
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Perla Velazquez Marinez 2023-08-15 21:56:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Mala operación del equipo ya que mezclan con agua fria y se apaga se asesora su uso y el equipo trabaja correctamente en presencia de cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-08-15 21:56:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 21:53:11
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 21:53:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 12:24:04
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 09:28:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 09:28:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-15 09:27
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 09:27:56
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Jose Cano Sanchez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
11 11 22 -8 -$32.00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 09:26:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 09:21:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 09:19:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-17 a Fecha de compra: 2023-06-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1535
Se cambio el No. de serie de: N046261 a No. de serie: N046261
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 09:18:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 09:18:00
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 09:17:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 09:17:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 09:16:10